Paneles de insonorización baratos

Recupero el post...

Hola, voy a recuperar un poco el post, ya que me interesa y si abro otro los moderadores se me echan encima:

Estoy en situación similar.

Quiero SONORIZAR una sala. La sala es de puro hormigón, lo peor para los rebotes. ¿¿Poniendo esta espuma en las paredes o hueveras conseguiria una buena acustica??
 
la verdad esque las hueveras pa eso son la leche eso si claro no insonorizan nada simplemente "matan " el sonido en el interior. Por cierto no sabreis algun sitio en avila donde conseguir hueveras !
 
anda! ese material de espuma lo uso dentro del bombo para apagar un poco el sonido, tengo un poquito puesto en la parte de abajo del bombo y la verdad es que suena de maravilla..
 
Lo que esta claro es que si quieres insonorizar bien pues te tienes que gastar una pasta no hay otra, lo del enlace que se puso al principio es solo para sonorizar pero para insonorizar mas vale que vayas a un almacen donde vendan productos especificos como lana de roca planchas de pladur o similares y demas fijaciones para evitar rebotes, tambien en leroy merlin se venden unas planchas que no son otra cosa que pequeños trozos de espuma de poliuretano pegados y que se llama copopren y supuestamente aislan bastante, segun pone en el catalogo, informate de lo que tienes a mano en tu ciudad y decide por la que mas te convenga, solo te digo por experiencia que si tienes vecinos al lado lo hagas bien si no quieres trabajar dos veces...
 
Si es para practicar con la bateria y se pretende insonorizar de forma adecuada, creando una habitacion dentro de otra habitacion (aislada una de la otra), lo mejor es una cabina insonorizada movil.
Mi proximo proyecto va a ir por ahi.
Realizar una cabina insonorizada mejorandola hasta conseguir un peso adecuado y un desmonte adecuado tb. Con entrada de aire. Para un tamaño de un kit de bateria clasico. Incluido sonorizacion adecuada.
Algo tendre que hacer despues de abandonar todos mis anteriores proyectos no?: caja duplicadora de entradas de modulo electronico y maletin donde guardar todos los componenete de un kit td-20

A por el en cuerpo y alma! Cuando dé los primeros pasos hare un hilo sobre el tema. Primero he de comprar aparatos, por ahora tengo claro que un sonometro! ya veremos que compro para las vibraciones que aun no lo tengo claro!

Solo se que por ahora voy a comenzar por crear una mini cabina donde quepa mi mini cadena y asi con el mando a distancia jugar con volumen y ver si se consigue lo esperado. De comprobador casero de vibraciones, hasta encontrar el adecuado, un vaso de plastico lleno de agua hasta la mitad y de sonometro a ojimetro... mi oido. ole ole ole Por algo hay que empezar.
Un saludo
 
Hilos similares
Antonio
5
2K
Antonio
Antonio
G
2
1K
digitmb
D
L
3
1K
Lithius_Hell
L
uvaboss
8
2K
uvaboss
uvaboss
C
2
1K
carlosmorete
C
Arriba Pie