Panderetas para batería

F
Muy buenas. Estoy pensando en comprar una pandereta para incorporar a mi batería.
He visto que hay millones de modelos, ¿me podéis recomendar alguno?

¿Es mejor poner la pandereta en el soporte del hit hat?
¿O mejor comprarse una abrazadera?

Gracias y un saludo!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola frodo

Hay infinidad de marcas de panderetas para acoplar a la batería como tu bien dices. Cada uno sabe que marcas le gustan más que otras, por lo que puede que el modelo a elegir se decida por otros factores.

En mi caso lo mejor es una de las que tiene soporte independiente que permite utilizarla tanto en cuanquier soporte de la batería como suelta.

Algo de este estilo:

soporte-pandereta-clamp-stand-tambourine-para-hi-hat-o-clamp_MLA-O-133834115_6106.jpg


Un saludo
 
La opción que pone Chemaco no es nada mala, pero como comenta (frodo) la otra opcion es poner la pandereta en la varilla del hit hat (cosa que no me mola) por el tema de que esas panderetas (circulares) son exclusivamente para ponerlas ahi, y si en algun tema no quieres que suene, ya tienes que quitarla, etc.

Con lo que me decanto por una abrazadera y ponertela a un lado de la batera. Y el tema de las marcas, ya es muy personal, depende de factores como el material, de la sonaja, el precio, calidades etc.
 
Yo, antes la tenia en un brazo de plato pero se movia para los lados.. Quite ese mismo brazo y lo puse en otro soporte de plato (2 platos en un soporte). Ahora lo tengo en el soporte que me ha sobrado y me gusta más, tienes mas opciones de colocación.
En el pie de hi hat, no te lo recomiendo, más que nada porque al pegar al hi hat va a transmitirle vibraciones a la pandereta y va a sonar tambien.
En cuanto a la pandereta, te recomiendo que compres una de calidad, yo tengo una Stagg, de las baratas y la parte del gople, se esta jodiendo en poco tiempo..
 
Hilos similares
T
19
2K
stereolat
S
M
7
2K
CrazyMoon
C
E
5
1K
Supermansito
S
G
15
2K
joman777
J
txikipeople
4
1K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie