Paiste Signature Dark Enery

Pues habro este post ya que hay un hilo de Signatures a secas pero estaria bien poner impresiones sobre los diferentes platos de esta gama que esta un poco oculta dentro de las gamas de Paiste.

Ya que se caracteriza por su brillantez pero esta serie es algo mas seca y un pelin oscura. Ya se ha hablado en el hilo de platos pero me gustaria qeu comentemos aqui los que tenemos algun plato de esta serie nuestra impresiones y opiniones sobre su sonido etc.

Y ya que he abierto el hilo y hoy a cabo de recibir unos splashes de esta serie empezare comentando que son unos splashes basntate diferentes a lo que es paiste en general.

La verdad que es lo que buscaba en estos splashes y esque fueran algo mas cortantes y secos y la verdad que cumplen con las espectativas. Siguen siendo brillantes pero con mucha menos cola que unos Signature normales o unos 2002 por ejemplo.
 
Y aqui os dejo un video de los platitos para que veais como suenan y puedan servir de referencia a gente que este interesada en ellos.

http://
 
A
Unos platos cojonudos!!.disfrutalos.
 
¿Medidas? ¿Son los splashes que tenía Anhell a la venta hace un tiempo?
 
nunca los habia escuchado , suenan cojonudos esos platos.
 
platos brutales, eso si has de tener un buen bolsillo!
 
Hilos similares
tiMpaZo
42
6K
batakero dw
batakero dw
N
2
2K
angelmivi
A
L
    Larry Mullen
  • Platos
10
2K
vokuno
V
L
17
2K
sylvestre
S
Arriba Pie