Paiste 404

Hola. Tengo la oportunidad de comprar unos platos de este modelo a buen precio.

Alguien me puede decir que tipo de gama eran en su epoca? no se si son platos de gran calidad, o por el contrario son tipo paiste 302.
 
S
Gama baja, bronce (302 es latón) pero normalitos tirando a malos. Yo tuve un 16 q regalé a la hermana del guitarrista de mi grupo cuando me compró una yamaha yd que tenía, y si te digo la verdad, no lo hecho de menos para nada.
 
Hombre. Se que no son unos 505, pero tengo entendido que eran unos platos muy decentes para la gama a la que correspondian.

¿Nadie me puede aportar ningun dato?
 
S
Más datos:

"404 series, beginner level CuSn8-cymbals, produced from 1974 to 1985."

O lo que es lo mismo, traduciendo : platos para nivel de principiante en aleacion B8 producidos entre los años 1974 y 1985.

No lo digo yo, lo dice Paiste. Q sean para principiantes no quiere decir que sean malos, yo sólo te digo que a mí me sonaban fatal, y eso q me gusta paiste en todas sus gamas de bronce . Más datos, no te puedo dar , pero sí el mejor consejo: si los puedes probar y a tí te gusta el sonido, ni lo pienses.
 
ese plato vale mas como antigüedad ke como plato
 
he adquirido un plato recientemente, es un ride paiste, pero no tengo ni idea de cual es. Es bastante viejo, se parece algo a los 502, pero hay algo que no me cuadra...no se, sonar no suena como los 101, suena bastante mejor.
puede que se trate de un paiste 404?
Le he pulido la campana, y adopta un color asi como el bronze B8... podeis poner fotos de los 404 que tengais por ahi a ver si se asemejan al mio?
 
gracias por las respuestas. Creo que al final no es lo que estaba buscando. tirare a por unos 602.
 
Hilos similares
V
    vincitore002
  • Platos
6
2K
Sicisticks
S
Turkish
2
2K
ROGERS
R
T
6
770
ask2o
A
C
    carlosmorete
  • Platos
5
1K
Anonymous
A
Arriba Pie