Paiste 402

amigos batacos ( y amigas ) alguien podria decirme algo al respecto de la 402 de esta super marca, digo, cual es la aleacion, ke tal suenan y como cuanto llegaria a valer un plato de estos
 
Z
Había un post de esta serie, pero el motor de búsqueda no lo encuentra ..

Creo que la 402 ya no se fabrica, que está descatalogada, con los cambios de PST y estos platos nuevos.

Creo que estaba entre la 302 y 502, aunque no estoy seguro ..

Salud.
 
P
La 402 estaba, efectivamenter y SI, entre la 302 y la 502. Eran de color plateado y con el mismo torneado y ""martilleado"" que la 302 y la 502.
La aleación creo (no lo recuerdo bien) que era similar a los Generation X de meinl, ke tb se kedan plateaditos.

Sonaban bastante brillantes y metalicos, al menos sonaban a plato (no como los 302 :S) y conozco alguna gente ke estaba enamorada del ride de esa serie, tenia una campana muy grande y sonaba super agudo el ping.
Aun asi no dejaba de ser una serie baja baja, curiosa y simpatica, pero baja, ah, y la aleación de bronce poco, ke yo sepa.

Hasta ahí llegan mis recuerdos de akella serie (alguna vez usé un crash de 16 y el ride de esa serie en baterias de locales de amigos).

Saludos!
 
es ke un sujeto me vende un crash medium de 16' en 600 pesos ( unos 50 dolares ) y pues me llamo la atencion por ke es plato descontinuado y me urge un crash
 
P
Pues hombre, si te urge el crash y no hay pelas, pa salir del paso vale si no puedes conseguir nada mejor por 50 dolares, pero vamos que no es ninguna maravilla.
Es una serie baja de paiste, kizas no ta famosa como la kerida 302 y la 502, pero es una serie baja.
 
S
Yo he tenido un crash de esa serie hace muchos años y no te lo recomiendo, ni por 50 euros ni por 30. Intenta un pst 5 on un 502 si quieres gastarte poca pasta, pero vamos para mí cualquiera mejor q ese. Un saludo.
 
A lo anterior añado que la aleación de esos platos es NS12 (níquel y plata) y yo tampoco te los recomiendo, pero en fin, si no hay otra cosa...
 
P
Aleación famosa en la construcción de platos donde las halla.... je je je jeeeeeeeee
 
jajaja bueno.... mejor sigo buscando por un PST 5 gracias!
 
J
Yo tampoco te los recomiendo, me dijo una vez mi profesor de bateria de hace muchos años que eran platos "chafas".

Saludos.
 
C
Puestos a pillar latillas, pillate unos Stagg, que son más baratos y además no dan nada de problemas de armónicos raros, y suenan más a plato.
 
Hilos similares
C
4
1K
DITO
G
3
996
millangarcia
M
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
484
Tito Gus
Tito Gus
M
1
372
tweety
tweety
Arriba Pie