paiste 202

q tal?
pues quería saber algo de estos platos; he buscado con el buscador y en google y na; si no es por na, solo q tengo un hihat bastante antiguo, aproximadamente 10/12 años, y me gustaría saber de q tipo es, material, martilleado, etc; no recuerdo si era serie 202, formula 202, pero creo recordar ver sólo 202 paiste, es q ya las letras desaparecieron; no es un gran plato, pero si he probado unos 505 (con la media luna árabe) q son bastante, bastante mejor, y tambien de hace la pila de años; es q estoy por arreglar un plato (de los dos del charles) q tiene una pqueña rajita y ponermelo como crash de 14, mas bien como plato secundario;
Un saludo y gracias, de antemano.
 
Acabo de caer q en el plato por debajo pone fabricado en alemania del este, por lo q, si la caida de la Urss fue en el 91, el plato como poco tiene unos 15 añitos.
Un saludo.
 
Uuuuuuuueeeeeoooooo!!!!, hay alguien?
 
¿ SERIE 202 ? No podra existir tal aberración!!!!! jeje :twisted: ya fuera de coñas, supongo que sera la seria equivalente a la 302 y la formula 202 será equivalente o inferior al sound formula... es que no controlo para nada esos nombres macho, haber si algún compi sabe que poner tio jeje, enga saludetes :ok:
 
R
Lo primero, los platos de gama alta, o por encima de los gama baja de paiste (302 402 502 802), estan hechos en suiza, comprobadlo foreros, sin embargo los que son de las gamas bajas son made in germany, de lo q deduzco q si ese es made in east germany, es de gama baja. Paiste se estableció en 1957 en suiza, asi que ese plato esta dentro de su fecha de influencia.

Un saludo
 
ei muchas gracias;
no si ya te digo yo q gama baja es, pero también te digo no es el latón (brass) de los 302, o de los nuevos 101, 201;
Es q como antes comenté, un colega tiene un 505, mogollón de antiguo, q sin duda es serie alta , y te lo digo por haberlo escuchado yo (tampoco soy un crac en esto de los platos), y cuando lo vi dije uno similar al mio, pero na q ver.
Un saludo y gracias.
 
C
Entre los 101 y los 302........................ :roll:

joder han de ser de lo mejorcito de Paiste :D

saludos :birra:
 
Hilos similares
I
2
618
andres113
A
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
462
Tito Gus
Tito Gus
M
1
361
tweety
tweety
Arriba Pie