Paiste 2002 heavy o Signature Dark Metal

Hola,
tengo una duda a ver si con vuestras opiniones me ayudais a decidir. Tengo un ride 20" medium 2002 de Paiste. Queiro cambiarlo por uno que defina mas la baqueta y la campana. He mirado y estoy en duda me gusta mucho el 2002 heavy 20" pero el Signature Dark Metal 20" tambien me mola aunque creo que es mas seco, el 2002 tiene mas brillo me parece. ¿cual os gusta mas?
Un saludo. :)
 
el dark metal me parece muy seco y apagado para eso pillate el
paiste signature heavy dry ride q ese si q define el golpe de baqueta.
 
No suena nada mal el Signature Dry Heavy aunque para mi gusto tiene demasiado sustain.
 
El Dark Metal es bastante seco, me gusta más que el 2002 Heavy. El inconveniente que le veo es el precio.
Al nivel 2002, me gusta más el Rock que el Heavy. Me parece un poco más definido. Si te gusta ese tipo de sonidos secos con mucho "ping", has mirado el Sabian AAX Metal por ejemplo?
 
P
Yo, si te lo puedes permitir, me pillaria el paiste signature sin pensarlo. El dark metal si lo quieres mas seco y oscuro (me flipa este plato, pero me mola mas el anterior, que era negro entero, una autentica pasada...) o el dry heavy, que es la definicion, con algo mas de brillo y sustain, otro de mis paistes adorados jajaja.

La 2002 no me termina de emocionar en rides (no así en todo lo demás :lol: ). Aun asi el modelo de rock esta bastante guapo, y los que antes estaban en la dimensions tb pintan bien.
Un saludo!!
 
Demised dijo:
Si te gusta ese tipo de sonidos secos con mucho "ping", has mirado el Sabian AAX Metal por ejemplo?

He escuchado el AAX Metal en la pagina de Sabian y no me mola nada la cola que tiene. Define la baqueta de puta madre pero la cola que le acompaña no me gusta.
¿Alguna otra referencia basandonos en el sonido del 2002 Heavy, Signature Dry Heavy y Signature Dark Metal? pongo estos tres porque por ahora son los que mas me han gustado.
Un saludo. :)
 
Hilos similares
S
12
2K
DITO
DITO
J
3
1K
ZNDO
Z
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
486
Tito Gus
Tito Gus
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
759
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
P
2
1K
Pope88
P
Arriba Pie