Paiste 2002 Crash 16" Medium

Hola bataquer@s!!

Me ofrecen ese plato y en las fotos veo que tiene el logo en negro, no en rojo. Supongo que sea de las primeras series (años 70/principios de los 80). He oído que en el 84 empezaron a poner el logo en rojo. ¿Es eso cierto? ¿Qué opináis de este plato?

Saludossss
 
Buena mierda.

De acuerdo a toda la publicidad de Paiste sobre Bonham era uno de sus crashes. El logo negro como dices lo ponían en los platos antiguos. Si tienes el número de serie del plato se puede ver de qué año es.

La serie 2002 es una de las series clásicas de Paiste. Están fabricados en B8 y son uno de los sonidos clásicos del rock.
 
Yo tuve una epoca grande esos platos la serie 2002 paiste,,y son platos muy buenos,,,,eran muy magicos como yo los llamaba jaja,,,,el rock ,,,les tiene que agradecer mucho a esos platos,,y ostros estilos ,pop ,,etc etc,,,,,,,,,Me lo pase genial con esos platos,,,,,despues ya cambie a zildjian a custom,,,pero los recuerdo con mucho cariño,,,,y siempre me ayudaron mucho a conseguir sonidos ecualizados y con magia ajajja
 
Gracias por las respuestas koleguis!! No estaba en mis planes pillarlo pero la verdad es k estoy muy picada jajja aggsssss

Si me decido os cuento!! :roll:
 
Hilos similares
Javi
10
852
J. Copeland
J
E
    energiesnow
  • Platos
4
846
perrillo
P
A
7
1K
Alpeta
A
A
5
745
AGLEE
A
Arriba Pie