Paiste 20'

F
Jalow!
Soy nuevo aquí en el foro de batacas.com, y por lo que he visto hay muy buen rollo. Me informó de la existencia de este foro el amigo, Garrotada Smith, un buen tipo y un gran amigo mio.

Weno me voy a dejar de enrollar-me e ire al grano, tengo un ride Paiste 201 Bronze de 20'' no tengo ninguna queja ya que el sonido de la campana me gusta mucho y la relación calidad-precio esta bien pero esta ride tiene muchos armónicos y vibra demasiado, intente apagar los harmonicos con tiras de esparadrapo pero no funciono demasiado, y no se k hacer...

Gracias por vuestra ayuda.
 
puedes cambiar baquetas de punta de plastico a punta de madera que normalmente son menos agresivas con el ride. despues puedes proba pegando algo de cinta aislante al plato, pero lo mejor de todo busca un plato que te guste al 100%.

salu2
 
A
La verdad que a ese plato poco se le puede hacer,quizas si lo llegas a apagar te guste menos todavia ya que es un plato de gama baja y no destaca por su sonido,de todas maneras hay varias formas para hacerlo;le puedes meter cinta americana,de esa plateada que tiene alambres por dentro,se la tienes que ir colocando por la parte de abajo del plato con el famoso sistema del gusano,igual que cuando le ponemos a mlos toms,sin pegar el trozo entero haciendo pequeños pliegues con las manos,las colocas siempre de fuera hacia adentro,osea,empieza por la parte mas alejada de la campana y vas poniendo siempre hacia la campana,como si fuese un dibujo,horizontalmente;pones las dos primeras mas o menos en el mismo nivel,una "digamos" arriba y otra abajo,si te hacen falta mas las pones un nivel mas hacia la campana a derecha e izquierda,de modo que ya tendrias hechas las cuatro zonas y vuelves a empezar,arriba,abajo......etc....espero que se me entienda,con este sistema apagas cualquier plato practicamente lo que quieras,si ves que necesitas mas todabia puedes probar en vez de haciendo pequeños pliegues metiendole clinex con la cinta o tambien con Moongel,de todas maneras ya te digo que esos platos.....los armonicos se disparan y son un tanto escandalosos pero apagados suenan a cacerola.
 
A
mira aber poniendo un kleenex en un extremo i pillandolo kn una pinza...asi creo que se te iran unos kuantos armonkos...ami me funcionaba
 
F
Gracias por a todos por por vuestras respuestas, intentare hacer lo que me ha dicho el amigo Asier y si no funciona pues me comprare otro, o lo cambiare, ¿alguien lo quiere?
 
A
Esa al final va a ser la mejor opcion jejejejeje uno nuevo y que sea un pelin mejor a poder ser.
 
Hilos similares
Katzenjammer
    Katzenjammer
  • Platos
2
491
Tito Gus
Tito Gus
M
1
375
tweety
tweety
S
  • Encuesta
7
2K
lcasado
lcasado
Arriba Pie