Pads roland - yamaha

Hola chicos, creo que este tema se a tratado más de una vez, pero he usado el buscador y no he sido capaz de encontrarlo..

La pregunta es facil i senzilla, me podriais decir si yo por ejemplo tengo un módulo roland, puedo comprar un pad yamaha(incluyendo platos) me funcionará?

la verdad siempre me ha picado la curiosidad, ya que parece que el material yamaha (las piezas sueltas) es algo más barato..

gracias!
 
M
De la información que leí en su día del foro de bricómanos para la contrucción de mi brico-bataca, saqué la conclusión de que en lo que eran radicalmente distintas Yamaha y Roland es en los pads de dos y tres zonas.

De echo, las entradas de los módulos yamaha se pueden dividir con un simple cable en Y, mientras que las entradas de los módulos Roland sólo se pueden dividir por medio de circuitos.

En resumen, creo que los pads de una zona te funcionarán sin problemas, pero de lo que estoy casi seguro es de que los pads de dos/tres zonas no van a funcionar correctamente, salvo que utilices un módulo de su marca.

Si me equivoco y alguien lo tiene claro que me corrija. Espero haberte servido de ayuda.
Salu2,
 
Arriba Pie