Pads platos yamaha pcy135

J
Hola buenos dias a todos.

les escribo porque tengo una duda bien grande con una bateria electronica yamaha dtxpres iv. la inquietud corresponde a algo que me esta sucediendo y quiero preguntarles si quienes tienen dicha bateria o utilizan tales pads de platos les sucede.

el problema es que tengo los dos platos PCY135, y al golpearlos en toda la circunferencia no responden de forma uniforme, es decir con la misma intensidad (volumen), e notado que ambos responden a un volumen mucho mas fuerte cuando les golpeo en la zona que queda al frente como de la muesca (ranura adicional que tiene en la circunferencia donde entra el soporte del plato, que permite colocar un seguro adicional, como una varillita para que plato no se mueva tanto.

es decir en el lado opuesto donde se encuentra tal ranura. alli, sea como crash o ride,y golpeo alli me suena muchos mas fuerte que en las demas zonas del pad. les pregunto a ver si les sucede esto y como poder solucionarlo.

otra pregunta es que mis pads viniveron como con un gancho para asegurar los platos en esa ranura, esta debe ir hacia a donde?, hacia arriba o hacia abajo o hacia un lado?.

les agradezco su amable respuesta y de antemano muchas gracias.
 
Arriba Pie