Pads Millenium de malla

P
Hola, he comprado un pad de malla de millenium y como he visto que hay gente que queria informacion aqui os cuento.

1º.- El embalaje en el que viene es muy justo, osea, caja carton, bolsa de plastico con pompitas y cable estereo, sacabó, ni manual ni ná.

2º.- Construccion del pad es un poco taiwanera, se ven falta de detalles en la finalizacion del pad, la pieza de soporte del pad a rack es mas falsa que un billete de 2.30 € (el material es calamina) y por la pinta que tiene empezara a fallar en poco tiempo. El fondo del pad viene tapado, no es como roland que ves el parche del reves, nada, viene con una chapa que lo coge todo y dos potenciometros, para sensibilidad de rim y pad, que duda cabe, poner los dos a tope. El parche de malla me da la impreson que me va a durar poco, pues el tacto es como mas blando que los otros que he tocado de roland, en fin.

3º.- Tocando en el, bueno pues la verdad que aqui es donde el tio se defiende un poquito mas, el aro funciona muy bien y el pad no va todo lo mal que yo creia, es mas me ha sorprendido gratamente, eso si he tenido que retocar los parametros de sensibilidad en el modulo y asi la verdad que funciona aceptablemente. Yo recomiendo no usarlo para caja pues si haces muchos ruffs o notas fantasmas superbajitas muchas no las pilla, pero para funcionar como timbales o incluso de bombo van bien
El tacto es lo mas raro, es como cuando tocas una caja que hace años que no tocas con ella la baqueta no rebota bien, creo que debajo de la malla lleva una plancha de algo que absorbe el impacto quitandote rebote (¿ sera el sensor del pad? no se ), tengo que intentar apretar un poco el parche, pero anoche no tenia una llave a mano para esto.

Concluyendo, si cuidaran un poquito los detalles de la construccion y el embalaje, la verdad es que seria una buena opcion en pad de malla de precio medio-bajo, esperemos que nos hagan caso.
El modulo que he usado para probar estos es un TD 8 de Roland, igual influye tambien el modulo en que esto suene y se comporte aceptablemente bien.
Saludos.
 
Wenas, gracias por la info, si fuera posible unas fotos del interior del pad... :lol: con kitar el parche y tirar un par dellas bastaría ;)
Saludosss
 
P
como las subo? perdona pero estoy un poco pez en esto[/img]
 
Wenas, subelas aki http://www.imageshack.us/ das a examinar, las buscas en tu PC y le das a "Host it!" cuando cargue la foto copias el enlace q esta debajo de la foto en miniatura q pone "Hotlink for forums (1)" copias eso y lo pegas en el mesaje del foro asi como esta, no hace falta q pongas lo de Img ni na, con pegarlo vale.
Saludosss
 
Muchas gracias me ha servido de gran ayuda, vamos que al final hay que ir a parar a Roland porque estos parches no acaban de ir bien, no me voy a gastar 1100 euros en un modulo que flipas para luego me falle un timbal pos va a ser que no, bueno si alguien sabe algo mas porfavor no esta de mas que lo dejara anotado gracias.
 
P
Hola Elias, yo pille al final el modulo y luego he pillado los pads de 8" un bombo normal de goma (85 €) y funciona todo perfecto, vamos que es la reostia. Los pads de malla de millenium son un fraude ayer desmonte uno y ya enviare las fotos, es una chusca acojonante, ya vereis.
Saludos.
 
LOS pads de 8 pulgadas son de malla o de goma tambien? Hoy he estado en casa de un amigo que tiene la roland TD6 y he podido comparar los de malla y los de goma... y que decir que los de malla mu blanditos y mu bien los de goma van igual solo que si te quitas los auriculares hacen un poco mas de ruido pero tampoco tanto.(solo si te quitas los auriculares claro, sino ni te enteras jejejeje)y quien toca sin auriculares es porque lo saca por pantalla y no tiene problemas de ruidos asi que ya esta.

Conclusion:Los de malla van de la leche pero el borde de goma que tiene se jode, para la caja genial, pero para timbales sobra con los de goma y encima son MUCHISIMO MAS DURADEROS QUE LOS DE MALLA Y BARATOS 66E, el tema es gastarse la pasta en el modulo lo otro ya es cuestion de ser mas exigente porque para practicar sobra.

Bueno no me enrrollo mas espero que esto ayude algo mas yo ya lo tengo claro un saludo a todos

PD:¿Para que comprarse la caja de 12 pulgadas si con la de 8 sobra ?encima la de 8 te ayuda a golpear mejor luego cuando tocas con la caja real tocas mas sobrado.
 
M
Para el que usa una electrónica buscando la sensacion acústica el parche de caja es fundamental. El tamaño es muy importante, por la posición de las piernas, de los brazos.... Además, el rebote y la sensacion no son iguales en un pad de 8 y uno de 12. Además, si tienen un módulo potente (el td12 por ejemplo) detecta si golpeas en el centro del pad o en un lado y ofrece un sonido diferente. Esto le da mucha vida a la electrónica.
Yo lo tengo claro, una caja de 12 de roland o una hart dymamics de 13 son lo mejorcito.

saludos
 
M
.... en plan vacilón justo antes de dejarte con las ganas... o en plan agradecidas despues de la batalla?

jejeje
 
Arriba Pie