Pads de goma para Hi-hat

Alguien los ha provao? no lo que llevan las baterias electronicas sino los que se ponen en un pie standard de hi hat pa practicar en casa

es ke he encontrao esto

He encontrado esto

http://www.thomann.de/es/roland_cy5_..._hihat_pad.htm

y no se si pillarmelo

alguien los ha provado ? alguna sugerencia?
estos o otros similares

gracias!!
 
Lonnie dijo:
Apagador para tu HH:
https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=5519&fam=10&subfam=Apagadores&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1

¿Es esto lo que buscabas? Si no mírate la web de TamTampercusión....no tiene desperdicio.

Yo uso los apagadores de HQ. De las dos partes, yo uso solo la triangular (la redonda es para el china). La que tengo en el hi hat quita mucho el brillo y sustain, asi que, con la parte redonda entre los dos platos, supongo que lo apagará del todo.

Saludos
 
G
Hola, yo tengo unos Pearl iguales a los HQ del enlace y toco con ellos en un piso, apenas se oyen, pero tienes que contar que lo apaga del todo.
 
gracias a todos !! esos HQ parece ke esta bien

yo solo lo kiero pa pracucar cosas el el hi hat con el pie , no creeis que tocandolo kon el pie se oira mazo ?
 
Hacen algo de ruido, pero casi nada. Yo tambien tenia eso cuado tenia la traveler en mi casa,y daba gusto. Yo le tenia puesto un plato HH bastante cutre,uno de estos pearl. Lo unico es ke tiene un poco mas de peso al tener la goma encima,pero ke vamos, que no pasa ná ;)
 
ChamiDrums dijo:
Lo unico es ke tiene un poco mas de peso al tener la goma encima,pero ke vamos, que no pasa ná ]

A colación de lo que comenta Chamidrums: yo tengo puestos en los crashes dos apagadores HQ (los triangulares), siempre trato de que los platos no estén con más peso en un lado que en otro pero es inevitable que se ladeen un poco hacia el lado donde está la goma (como es lógico). Con la emoción de los ensayos y lo burro que puede llegar a ser uno, tengo algo de miedo a romper un plato. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia en esta situación?. Algún plato roto, raja, etc.
Gracias
 
Hilos similares
M
19
5K
Virfirjans
Virfirjans
Arriba Pie