Pads d malla

Hola. Tngo una dtxpress iv y mgustaria cambiarle el snarepad de goma q trae, por uno de malla. resultan compatibles los dcualquier marca? q opciones hay aparte de roland y millenium? el TP-120S d yamaha, aun no siendo dmalla, qtal va?. Graciñas dsde la Coruña.
 
Boas,dende un poukiño máis ó sur.Pues según lo que e leído,si son compatibles.más opciones tendrás pero quizas no mejor,tambien te keda la opción de hacer una buena bricocaja,no es dificil,y hay montón de información por aki.por un buen precio te puedes fabricar,una buna caja de malla.revisa por akí,hay mucha información.Los pads de Roland ,dicen q son buenos,pero muy caros,yo personalmente voy a optar por acermelo yo mismo,para el mismo modulo.
Veña .sorte
 
Pues, la verdad es q estaba un poco engañado con este tema del "bricolage bateril". Creia q quedaria mas cutrillo, pero d eso nada... he stao ojeando lo dla bricocaja y queda cojonuda. Ademas, creia que seria mas complejo, pero lo mas dificil casi es cortar el casco por la mitad... (no es coña) Lo malo es que no dispongo dmucho tiempo libre, ni para estudiarme el foro, ni pa la bricomania. A ver qse puede hacer. Graciñas payos.
 
Lo de cortarlo por la mitad,simplemente llevatelo a una carpintería pekeña,la primera q te encuentres,que te lo corten por la mitad,le lleva medio minuto,y no creo q te cobrarán,yo soi carpintero,y eso no lleva nada.lo único q tengan la maquina ocupada,pero lo pasan en un plis,y despues solo es tener un perfil,un par de piezos ,unos cachos de cable,y un jack hembra,de verdad q es muy fácil,no te llevara nada,lo único buscar los piezos,q los tendras en alguna tienda de electronica.yo te lo recomiendo,sorte
 
Arriba Pie