Pads comprados en USA

Muy buenas, he encontrado unos pads roland muy bien de precio en USA y queria saber si son compatibles o si varia el tema de la corriente o algo, Gracias majos!
 
M
......... no entiendo lo de compatible, supongo que no habrá ningún, problema para acoplarlos a cualquier módulo de roland, si eso que lo quieres saber.


salud !!:ok:
 
me refiero a que la corriente en Europa no va igual que en USA, por ejemplo si te compras un amplificador en USA, necesitas un transformador que te convierta la corriente al tipo que usan alli. No se si pasrá lo mismo con los pads, no creo, pero es por asegurarme.
 
M
...LA LECHE!!! hombre supongo que el pad sera el mismo al igual qu el módulo. Creo que este aspecto que comentas serái importante tenerlo en cuenta respectoa al módulo, ya que el que alimenta el pad ese el módulo, porello el transfortmador será distinto en europa y en EEUU. No obstante a ver si hay alguien que hay hecho una compra similar a la tuya. pero no debes de preocuparte.


salud!:ok:
 
K
jorgerox dijo:
Muy buenas, he encontrado unos pads roland muy bien de precio en USA y queria saber si son compatibles o si varia el tema de la corriente o algo, Gracias majos!


En USA no va la corriente a 220V 50 Hz. y de eso creo que son tus dudas. Pero nuestros módulos no se alimentan de la línea eléctrica, sino que lo hacen con corriente contínua (el mío concretamente a 9Vcc.) con eso es con lo que funciona todo, módulo, pads, etc... menos las baquetas, que esas funcionan mejor a bocadillos de jabugo, pero eso es otra historia.. ¿verdad?

Espero haberte despejado dudillas y ¡adelante!. (si lo ves claro):)
 
Los pads son iguales los americanos, que los europeos, que los japoneses: cualquiera de ellos te irá igual de bien.
 
Donde si puedes tener dificultades es con la aduana. No sé cuanto hay que pagar si te los paran, pero creo que no es poco, el 16% de IVA más no se cuanto de aranceles.
 
Arriba Pie