Pad malla para dtxplorer

Hola a todos, entro pokito por cuestion de tiempo en el foro pero lo leo mucho. Buscando en el foro no he conseguido encontrar el post sobre pads de malla para la Dtxplorer. yo la tengo pero no me gusta el tacto que tiene los pads de goma. mi duda es: como puedo hacer para tener parches de malla para la dtxplorer. he oido pads millenium... roland....etc. pero si adquisiese los pads( no los parches ) como los podría reconocer el modulo de la dtxplorer. Si hay alguna otra opcion, cualkiera que fuere, os agradeceria ke me la komentaseis o me pusierais el post donde viene. Perdonad mi torpeza pero no encuentro los post donde se hace referencia a esta duda que tengo. Gracias de antemano.

Un saludo:u:
 
poner "ubicacion"

Por cierto como pongo la ubicacion? no me aparece
 
De principio decirte ke los pads de millenium o rolan los puedes conectar al modulo Yamaha sin problemas ke te los reconoce solo. Lo unico es ke a lo mejor tienes ke tocar algo para ke te reconozca las dos zonas de golpeo del pad (si las tuviera).

Luego para la ubicacion, es en panel de contros (arriba a la izq, en el foro) y editar el perfil.:ok:
 
Recomendacion?

Gracias cicomiko, pero entonces, por lo ke te he entendido, solo tendria que desconectar el jack de snare que me viene y ponerselo al que me comprará no? los ajustes a realizar sabes en que partes del modulo tendria que centrarme¿ Que opinas sobre pillar Roland; o los Millenium 1010 estan de pm y dan buen resultado ?

Gracias a todos por la contestacion. Un saludo :u:
 
S
Así que tienes la dtxplorer....pues es una d mis opciones...q tal es?Suena bien? Es q estoy entre este o lo milleniummps300 con td3...y ponerle así parches de malla..
Los pads de goma como la dtxplorer, no van bien o que?
Cuentame un poco anda...
GRACIAS!
 
R
¿Y qué ajustes hay que hacer en el módullo de la xplorer para que suene el pad de malla roland con sus dos zonas de golpeo???
Gracias
 
steriX dijo:
Así que tienes la dtxplorer....pues es una d mis opciones...q tal es?Suena bien? Es q estoy entre este o lo milleniummps300 con td3...y ponerle así parches de malla..
Los pads de goma como la dtxplorer, no van bien o que?
Cuentame un poco anda...
GRACIAS!

Yo tambien tengo la dtxplorer y si puedes vete a por la mps300 que con el tuneo por lo que he leido por aqui es la leche. Lo malo de la yamaha es que los pads son de goma y el rebote y el tacto pues son un "poco" mierda ademas del ruido que hace, sobre todo el bombo, pero por lo demas no deberia darte ningun problmea. Lo dicho yo te recomendaria la mps con los parches de malla. Espero que haberte ayudado. Saludos
 
R
Para mariodoyle.
¿y qué hago exactamente al conectar el pad al cable de bombo?
 
R
Perdón por insistir, pero vuelvo a plantear mi duda. A ver si me podéis decir cómo solucionarlo.
Gracias
 
creo que es: conectar el pad al bombo y si le das a la caja te sonará bombo y china.
asignas el sonido de caja y rim como a los platos... y listo!!!
Un saludo!
 
R
OK. Gracias. Esta noche probaré en el ensayo. Supongo, entonces, que además de lo que me explicas tendré que conectar el cable del bombo a la entrada de caja del módulo (o sea también la operación inversa) y asignar un sonido de bombo.
Mañana te cuento.

Gracias mil :martillo:
 
Arriba Pie