Pad de prácticas

Yo tengo el HQ real feel de 12 desde hace una semanuca y algo y estoy encantada. Tiene un rebote cojonudo y lo del sonido, pue depende de las ostias que le metas, pero para hacer muñeca en casa va fenomenal y no, no se oye como un remo ni de coña!


Estoy muy contenta con este. Además la gente de tamtam me lo mandó a casa en un par de días como mucho, así que pack feliz completo.
 
El HQ tiene un rebote un poco diferente; con más ...sensibilidad?
Tal como recuerdo la caja sorda que tuve en su día era más tirando a plástico -duro- y menos a la goma -más blandita, con sensación elástica- de la que está hecho este pad...
 
X
Yo tengo un HQ y el rebote k tiene no llega a convencerme del todo, pero al menos asi no golpeo las mesas y demas XD
Y eso de k es totalmente "mudo", ni de coña, el mio suena como si golpearas una revista o algo por el estilo...
 
X
El pad k me hice a mano fue el del pedal de bombo... a base de maderitas y neopreno de un traje viejo de bucear... y el rebote k da esta muy bien para las baquetas, pero para el pedal no me convence nada, asi k lo unico k consegui fue entretenerme un ratito... XD
 
mudos aquí no hay ninguno y que no te vendan humo. Yo creo que tienes que intentar catar alguno si tienes la posibilidad..
 
Yo tengo un Vic Firth "Heavy Hitter" Slimpad y suena más de lo que esperaba.

Saludos,

José A.
 
M
yo tengo el HQ real feel de 12", y estoy encantado. Además hace muy poco ruido y el rebote esta muy bien
 
A
Yo también tengo una "Remo", pero creo que esta de la que hablan en este post tiene que tener más rebote, por la pinta que tiene ese material...

Aún así no estoy del todo seguro... :-k

Un saludo!
 
el hq de 12 tiene una respuesta más real que mi pad roland de 12" para caja, que se supone es el mejor de roland. Los parches de malla tienen más rebote, y el pad ese de remo creo que se queda un poco muerto, aparte que mi profesor tenía uno y con el tiempo tienes que tirarlo, deformaciones en la superficie y demás.
Sinceramente creo que el HQ es una buena inversión, a no ser que encuentres una goma de similares características la pegues a una tabla y tengas un resultado parecido.
Lo que hay que tener en cuenta es la densidad y durabilidad de la misma, pensar que los estamos aporreando sin parar...
 
Yo tengo el remo y de los que he probado es de los que mas se aproxima al rebote de la caja, eso si suena una barbaridad, te pone la cabeza como un bombo.
 
Hilos similares
Arriba Pie