pad de practicas sería increible.

Bueno de tiempo que creare un nuevo post, pero esto es por un tema especifico en el cual necesito su gran ayuda.

resulta que tengo bateria en casa pero a la hora de practicar horas y horas rudimentos, con algunos liboros que me compre, la gente se molestas tras largas horas de ensayo en la caja entonces necesito de un Practice Pad de remo, me quieren vender uno de segunda mano a 4 euros de 10plg, es este mismos que sale en la foto.

si me puden dar sus apreciaciones sobre este pad de practicas sería increible.

Un problema que se me presenta es a la hora de ponerlo en algun atril, por que lo vende sin eso, y he pensando en el pedestal de caja pero creo que es muy pequeño para este bicho,.

La gran pregunta la rosca del agujero que lleva es compatible con la de un pedestal de plato pearl???.


5262972_640.jpg


219NZ7S3G5L._AA280_.jpg
 
Hola, yo no tengo ese modelo, pero tengo uno de Jimbao que se le parece mucho, al menos en la forma es igual. Hablo del mio, ya que ese no lo he probado, pero me resulta algo incómodo respecto a otros que si he podido probar. Sobretodo el tema del rebote ( que no tiene mucho) y el aro que está alrededor, que le doy constantemente porque sobresale demasiado para mi gusto. Lo de la rosca no lo sé.
De todas formas si usas muchos los pads, prueba varios en una tienda ya que no suben mucho de precio y te merecerá la pena.
Un saludo.
 
W
bueno yo estoy deacuerdo con el forero de arriba pero añado que hace bastante ruido yo me compraria un Hq real fell (creo que se escribe asi) pero eso si por cuatro euros esta muy bien de precio.
 
yo tenia uno, pero lo cambie al comprarme la electronica, el truco es abrirlo, y ponerle papel higienico, por debajo y por encima de la esponjita que esta bajo el parche, resultado, menos ruido y rebote mas real, en serio, pillalo y lo pruebas, puedes preguntar a drumstick que fue a quien se lo envie


saludos
 
Me parece que este suena un poco mas fuerte k mi Slimpad de Vic firth.
Yo te aconsejo una de Vic firth ya que es muy silencioso i el rebote es perfecto.
 
A mi este tipo de pads no me gustan nada: pequeños, no puedes practicar bien porque el rebote es muy poco real, el borde es un tormento el ruido que hace, si intentas practicar acentos o rimshots, el sonido no es bueno.....

Prefiero aunque sean más caros los que te aconsejan de Vic Firth ó HQ Real Feel.

De todas formas por el precio entre nada y eso, pues esta muy bien. Pero si puedes hacerte con uno de los otros muchisimo mejor sobre todo si quieres practicar tecnica pura y dura.
 
H
Yo tengo uno de moongel que va muy bien, buen rebote y silencioso. Cuesta un poco más y vale la pena.

Adéu!!
 
Pues si no encuentro en la tienda mañana un HQ real feel de 12, que es el que yo quiero, creo que lo pediré a tamtam, por lo que veo todos los comentarios son muy positivos hacia estos chicos!!
 
Por 4 euros compratelo tio... no te tomes 2 cervezas ese dia y punto. Y ya lo experimentas tu.
Kikifante tiene razon, con un poco de papel higienico debajo y la esponja por arriba, hace menos ruido. Yo no creo que sea mal pad. Le puedes poner una goma al aro o algo asi, y te sirve tambien para practicar rimshots.
La rosca que tiene por debajo, creo que es de paso universal. Podrias buscarle un apaño casero.
 
M
yo usaba ese modelo,pero me he comprado ahora el HQ real feel, y la verdad es que merece la pena gastarse más dinero por el HQ, aunque por 4€ yo me lo compraba,y mas adelane me compraba también el HQ
 
Buenas tardes.

Ese pad de prácticas es mítico, y por 4 Euros está regalado.

Jamás he tenido problemas con el aro, dura más que un traje de pana (mira que llevo años aporreándolo), ningún vecino se quejó nunca por el ruido que hiciera, y el tacto y respuesta me parecen más que decentes. Además, puedes ponerlo en la rosca de cualquier pie de plato.

Por cuatro euros ni me lo pensaba.

Un saludo.
 
Hilos similares
D
5
1K
Guilhe
G
P
5
1K
Burren
B
1
19
2K
darux
D
Arriba Pie