Pad de practica casero

A
Anonymous
Invitado
caja sorda

hola a todos :!: :!: :!: :!: :!: :!:

bueno eso que de querais ahorrar dinero me parece bien pero yo os recomiendo un pad que en realidad se llama caja sorda. por que si os lo poneis entre las piernas como decis algunos y sin soporte lo unico que haceis coger malas posiciones por que teneis que hechar los codos hacia detras y entonces estais cojiendo mal la tecnica de caja.
tambien benden las cajas sueltas y de barias medidas (contra mas pequeña mejor para trabajar en el centro) y luego te compras el soporte o todo junto como las de las fotos. yo creo que eso es lo mejor y lo se con seguridad esto por que en el conservatorio lo mas importnte de todo es la tecnica.
la caja soda consiste como en una caja de las normales pero que es muy fina y de plastico muy duro y tiene una serie de tensores que aprietan el parche. estas cajas tienen hueco pero relleno y generalmente tiene debajo del parche una lamina de plastico y debajo una esponja. y la caja sorda no hace mucho ruido pero para la tecnica yo creo que es lo mejor y para estudiar tambien.
para practicar los pies creo que lo mejor es lo de pearl.

bueno compadres espero que os sirva de ayuda.

viva el jazz-latino :batera:
 
Buenas gente!

Como ya he terminao los exams me voy a poner a saco a practicar.

Ayer fui al taller k me dijo Eric y taba cerrao, por lo k he ido a un zapatero k hay detras d emi piso. Y ma dixo k el "goma virgen" no tenia k el tiene un material k llaman "microporoso". Me enseño lo k era y era un material mu parecido a lo de las alfombrillas de raton, el lo usaba pa cubrir la planta de una baketa pa k no rayara el suelo.

La tenia en varios espesores, 0'5 - 1 - 1'5 o 2 cm.

K espesor creeis k es mejor?
Sera weno ese material? Lo habeis probao?
 
llevate tu la baqueta a la tienda, y le dices que te deje un cachito chico para probar, o algo asi...y tu ves el que mas te guste .. no?
 
Esk el tiene alli solo el de la banketa k tenia y ademas me dijo k con el tiempo se endurecia.

El zapatero no tiene eso alli, pero me dijo k me lo podia pillar en el almacen donde pilla los materiales. En fin, si nadie sabe nada... tendre k experimentar, lo k si estoy pensando es k sea de menos espesor, le dije k de 1 cm, pero si muxa gente usa alfombrillas, eso no creo k tenga mas de medio centimetro de espesor no?
 
no se yo tio, muchas alfombrillas no rebotan casi nada...como mucho tienen 2 o 3 mm de expesor las alfombrillas..
yo diria que con 1 centimetro va bien, creo yo que cuanto mas expesor mas rebotaran... es mejor que reboten de mas, que que lo hagan de menos, a si que pillatelo de mas expesor, y si ves que rebota demasiado, le pones un trapo o algo que te reduzca el rebote y ya :)
 
Mierda!

Lo k tiene comprar a ciegas...

En fin, resulta k acaba de llegarme la lamina de "microporoso" k le encargue al zapatero, de 1 cm de espesor, y la verdad, no acaba de convencerme, rebote casi nulo y es "algo" ruidoso.

Ya mesta tocando los kinders el tema del pad xD al final acabo comprandome uno (lo mas gracioso seria k me gastara las pelas siendo igual k lo k ya tengo, tonses si k me cuelgo xD)
 
vaya tio, que putada...
pues lo mismo es el tipo de goma que te ha dado el hombre, que no rebota tanto como otros cauchos... no se.
te habra costado barato por lo menos no?
 
Pues han sio cuatro euros.

La verdad esk como te digo, no se como seran otros pads, asi k en cuanto pueda me escapo a una tienda y pruebo uno a ver...

Si ma salio la jugada bien hay un caxo pa dos pads normalitos, asi k si alguien kiere con k me pague el envio yo se lo mando encantao, no pesa ni 200 gramos creo yo xD
 
muy buenas soy nuevo por aqui, yo he echo lo del pad con goma de zapato y ni tan mal, un rebote de lo mas bueno me parecio muy buena idea, ahora cada uno tiene su gusto 8 € me costo la goma eso si estuve probando y mirando en la tienda distintos tipos de goma y se sirvió
 
Hilos similares
W
15
2K
roberto.picantes.net
R
O
2
1K
mikelju
M
M
2
1K
X
I
2
2K
inilatos
I
Arriba Pie