Pad de bombo, doble pedal y evitar corrimientos...

P
Hola, me gustaría saber cómo os las apañaís para evitar que al tocar con doble pedal de bombo en la electrónica no acabeis con el pad del bombo a dos metros de donde empezasteis...Al principio, con pedal simple no tenía problemas, pero al ponerle el doble...Ufff...Es un agobio bestial...Y eso que todos los clavitos, tanto los del doble pedal como los del pad, los tengo todos desplegados...Además de que en vez de alfombra de tela, coloqué una de un material aislante de plástico, el cual está hecho trizas...Qué empleais vosotoros, las alfombras tradicionales?
 
Como apunte te diría que hay gente que monta la electrónica sobre una tarima de madera, quedándola fijada a la misma, con lo cual no se mueve nada.
 
Imagino que en una alfombra de tela o pelillo (tipo moqueta) se moverá menos que sobre plástico.

A unas malas pon el pad contra la pared o utiliza algo de tope. También puedes intentar fijarlo con cinta americana, tacos pegados a la alfombra... no sé, échale imaginación.
 
Yo lo tengo en plan cutrongo pegado a la pared. Pero en cuanto pueda lo colocare anclado en una tarima .
 
W
Si eres de los mios que no podemos poner tarima de madera (porque ni cabe por ejemplo), lo que mejor funciona es una moqueta pequeña de las de "pelo largo" por asi decirlo, y sobretodo que la moqueta sea de las que tienen la parte de abajo de plastico/goma, porque sino se te va a seguir moviendo igualmente, pero en vez del pedal sera toda la bateria xD.

Lo de los clavos solo ponlos si usas tarima de madera, sino todo lo que pongas debajo lo vas a destrozar, y lo de la cinta americana nunca me ha gustado, que como tengas que moverlo un poco para ajustarlo lo vas a pasar mal, ademas de que lo dejas luego lleno de pegamento.
Y si no tienes moqueta de esas puedes probar como te dicen a apoyarlo contra la pared o contra un tope, pero si tocas muy rapido, al final se acaba girando el pedal hacia un lado y como sino.

De todas formas, las venden en cualquier tienda que vendan decoracion de hogar, y en Leroy Merlin y sitios asi las venden practicamente a medida, asi que puedes medir lo que necesitas para apoyar la bateria y el doble pedal encima y te ahorras dinero y espacio.
 
P
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...Lo del LeroyMerlin me lo habían comentado..A ver, si este finde me acerco y las miro...Lo de la tarima...Cómo es?Se hacen en plan bricomanía o se compran...Yo había pensado en hacerme cortar un tablero a medida para que cupiese la batería entera y atornillar a ella el pad del bombo...No sé si es eso a lo que osreferís con lo de la tarima...
Bueno, muchas gracias de nuevo y siento ser tan pesado.

Raúl
 
Aquí te dejo el link de un tutorial para fabricarte la tarima, no te estoy diciendo que te pegues el currazo, pero seguro que te sirve de mucha ayuda y puedes coger varias ideas de este briconsejo.:ok:

Creo que sería lo más eficaz....

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=12721


______________________
 
Hilos similares
W
6
1K
weckl
W
P
5
1K
persons
P
B
3
850
markel
M
Arriba Pie