pad bombo parche de malla roland en bateria yamaha dtxpress

K
Hola, no tengo ni idea de baterias electronicas, estoy poensando en pillarme una y tengo una duda, a una yamaha dtxplorer se le puede poner un pad de bombo roland el del parche de malla? esk kiero tener ese pad en el bombo x el tema de los vecinos.
tambien estoy mirando la dtxpress4 o alguna roland td3 de 2º mano, con estas funcionaria este pad?si alguno kiere desprenderse de una de estas k contacte conmigo.
 
Hombre, que yo sepa lo unico que no son compatibles entre roland y yamaha son los hithat, el resto diria que si, aunque mejor te lo confirme otro.

De todas formas depende del bombo que quieras roland, salen a un pico. Yo creo que un millenium de los viejos(como el mio) si le pones una malla roland ya haces de sobra el apaño y mucho mas barato, y esteticamente bonito tambien.

saludos
 
Si, cualquier pad roland te va a funcionar en una dtxplorer iv. En una dtxlorer tambien, aunque puede que no te funcione el sonido de borde. En el caso del bombo no puedes tener problemas puesto que solo tiene una zona.

De todas formas, como te dice ChAzY_ChaZ, tienes opciones mucho más baratas.
 
K
ok, gracias x las respuestas, intentare pillar un millenium cn parche de malla o conseguir un pad de bombo millenium tuneado, ya ke yo no soy muy manitas para estas cosas,gracias
un saludo.
 
Arriba Pie