paco sanchez hamlet

que opinais de este monstruo?yo creo que las clava y me encanta como utiliza el doble pedal.En la intro de habitacion 106 se sale.El 22 de abril espero verle en santander, y tendre clavada mi mirada durante todo el concierto en su bateria.jeje
 
Me encanta como baterista!!! y me encantan hamlet!!! :lol: su trabajo con el doble pedal es muy bueno, en la "egoismo" me vuelve loco si es que es todo un crack, me encanta jeje. :ok:
 
a mi personalmente me parecen muy monoritmicos, usan demasiado el medio tiempo y tienen muchos temas que parecen iguales. como batera es un fiera,tiene muchisima pegada y buen control del tempo,pero el grupo en si no me termina de cuajar,escuchan mucho deftones. para mi muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy cansiiiiiiiiinos.
pero los prefiero al regaton y al andylucas ese.
 
E
joeeeeee el tio ese mete una kaña con el doble bombo única. Es lo que me gusta, que imprime muxa fuerza a las canciones con el doble bombo, pero no se limita a lo tipico, hace algunas cosillas originales desde mi humilde punto de vista. Aunque tambien he de decir que una vez los vi en directo, y me dio la sensacion de que los temas no los tocaba igual que en disco, simplificaba un poco creo... De todas formas un makina! Y Hamlet pos un wen grupo, sobre todo me gusta el revolucion, estos ultimos me parecen demasiao "americanizados"
 
P
No sé... me parece q cumple bastante bien... pero q tampoco es pa tirar cohetes.

Lleva muxos años repitiéndose en exceso, me da la impresión de q no ha evolucionado absolutametne nada desde el REVOLUCIÓN 12.111, y mira que ha llovido ya.

En cuanto a la pegada, disiento totalmente. Los he visto varias veces en directo, y p.ej, al bombo no le pega nada fuerte, lo q pasa es q tiene toda la batería disparada con un sonido mu contundente.

Finalmente decir que a pesar de todo creo q cumple bien, y como pequeña reseña (aunq no venga al caso) decir que tiene un sonido de caja q APESTA (para mi gusto claro está), parece q le tenga puesto a la caja un parche de 5cm de ancho... con lo q molaría escuxar a hamlet con un sonido de caja brillante...

Saludops.
 
E
Pos no tenia ni idea de que llevara la bateria disparada, al final es como si tocases con una electrica, donde apenas se nota lo que es el "tacto" del bateria no? todos los golpes suenan igual? Ummmm eso no me mola nada [-X creo que le quita parte de la gracia al asunto. Tampoco sé mucho de eso y si me equivoco me correjís...
 
Yo creo que simplemente los disparadores emiten el sonido que tu produces sin mas y le dan mas volumen y mas claridad no??? no lo tengo aun muy claro pero vamos que ya lo dije en otro mensaje, me encantan hamlet y me gusta como le da a esa batera ;)
 
muxa peña lleva la batera triggeada... por decirte s.a. por ejemplo. aun asi lo ke toka lo toka el jajaja, bueno yo les he visto a los hamlet varias veces en direkto y el batera me mola bastante, a lo ke komentas de ke simplifika algunas partes, yo le he visto tb komplikarlas, y kon las manos tiene mu buena pegada (lo ke ya no se es kon los pies).
lo ke si komparto es ke ha evolucionado poko en los diskos, a lo mejor komo batera si ha evolucionao...
po eso, me parece un batera kojonudo y el inferno me parece el mejor disko, despues el revolucion klaro esta, pero para mi el inferno es inkreible.
saludetes!!
 
einkil dijo:
Pos no tenia ni idea de que llevara la bateria disparada, al final es como si tocases con una electrica, donde apenas se nota lo que es el "tacto" del bateria no? todos los golpes suenan igual? Ummmm eso no me mola nada [-X creo que le quita parte de la gracia al asunto. Tampoco sé mucho de eso y si me equivoco me correjís...
las electronicas de hoy en diatienen una dinamica de pègada muy amplia, casi como una acustica las que dices tu son esas que eran unos pentagonos de cuando alaska era lo mas. sino preguntale a penaldrum o a jordiasb que te diran ellos que son expertos o pegate un paseo pòr baterias electronicas. yo tengo una en casa para practicar y tiene la ventaja de que los vecinos no llaman a la policia ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Hola gente, a mí este Paco me fascina, me gusta mucho, porque disfruta cada golpe que toca, cada golpe de chaston, de caja, de bombo, sus breaks, es un tío que las clava todas. Siempre que le he visto he disfrutado mucho, y que decir, que dentro de poco voy a verle de muy cerquita, porque nos han elegido como su grupo telonero para la gira de presentación de su nuevo disco.
Todavía estamos flipando, lo vamos a pasar como unos enanos.





MATERIA TELONEARÁ A HAMLET EN SU GIRA SYBERIA TOUR 2005 :



HAMLET SACA DISCO EL 11 DE ABRIL. TIENE PREVISTO HACER UNA
GIRA ( SYBERIA TOUR 2005 ) QUE EMPEZARA EN ABRIL Y SE ALARGARA HASTA NOVIEMBRE POR LO MENOS.

MATERIA HA SIDO EL GRUPO ESCOGIDO PARA TELONEARLES DURANTE LA GIRA.

DECIR QUE MATERIA SOLO ACOMPAÑARA A HAMLET EN LOS CONCIERTOS EN SALAS. EN CASO DE QUE TOQUEN EN FESTIVALES O FIESTAS DE ALGUN PUEBLO, NO LES PODREMOS TELONEAR. AUN Y TODO SERAN UN MONTON DE BOLOS, REPARTIDOS POR TODO EL
ESTADO.

DE MOMENTO ESTAS SON LAS FECHAS DEL SYBERIA TOUR + CONCIERTOS NUESTROS QUE JUNTOS CREAN NUESTRA PROPIA GIRA :

2 Abril Bergara (sala JAM) + DEF CON DOS
9 ABRIL à BERGARAKO GAZTETXEA ( + BIOK )
16 ABRIL à SANTANDER ( FESTIVAL ) -- sin confirmar
22 ABRIL à SANTANDER - Sala D´Manu ( SYBERIA TOUR 2005 )
23 ABRIL à VITORIA-GASTEIZ - Azkena (SYBERIA TOUR 2005 )
7 MAYO à BARCELONA - Razzmatazz (SYBERIA TOUR 2005 )
13 MAYO à BILBO - Sala Santana 27 (SYBERIA TOUR 2005 )
21 MAYO à ALICANTE - Nave 8 (SYBERIA TOUR 2005 )
3 JUNIO à Sala Artsaia (Pamplona) - (SYBERIA TOUR 2005 )
4 JUNIO à Sala Rock Star (Donosti)- ( SYBERIA TOUR 2005 )
11 JUNIO à ANDOAINGO GAZTETXEA ( + BLOOD )
25 JUNIO à ZARAGOZA - sala utopia (+BLOOD )
2 JULIO à BILBAO - bilborock ( + [nchi2] )
7 OCTUBRE à MADRID
5 NOVIEMBRE à VALENCIA
PUES ESO ES TODO DE MOMENTO, OS ESPERAMOS EN LOS ESCENARIOS.
PARA MAS INFORMACION VISITA :

www.webmateria.tk
 
Cojonudo matero!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:
 
pues enhorabuena chaval!

En lo referente al post, parece ser que estoy equivocado, pero creía que el batería de hamlet había cambiado desde los primeros discos hasta la actualidad, pero weno, ya veo que no. A mi me parece que el tío no le da mal, de hecho creo que es el único que se salva del grupo. Les he visto varias veces y la verdad es que me parecen una bola de ruido grave distorsionado sin definición ninguna. Tuve la "suerte" de escuchar la grabación de Bilbo y Madrid de las que luego saldría el directo, pero antes de mezclarla, es decir, escuché la grabación por pistas directamente de la mesa, y bueno... ya sé que siempre se hace algo de recording y obviamente los discos en directo se retocan en estudio antes de salir a la venta, pero es que no os podéis imaginar la diferencia, sinceramente creo que el directo que sacó Hamlet tiene de directo el público y si acaso el bombo, porque lo demás... el bajo puede colar, pero es ke las guitarras no hay por donde seguirlas, y del molly no digo na... gallitos gallitos, que hay una parte en la que me recordaba a la grabación famosa aquella de enrique iglesias, y no es coña. La verdad es que me decepcionaron bastante.
Weno, pues ya he soltao la chapa ;)

saludetes a tos
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias Sr. Miyagui, Brevas y Jordiasb.

A mí no me gustan los discos de los directos, porque su sonido ni se acerca al disco ni se acerca al sonido de un directo real. Si tengo que elegir un disco de directo, me quedo con "Hellalive" de Machine Head, pero repito, no me gusta nigún disco de directos.

Hamlet, como todos los grupos tienen buenos directos y no tan buenos, y eso depende de muchos factores,......el día que tenga cada componente del grupo, la acústica de la sala en la que se dé ese concierto, si a la sala acuden 20 personas o 500, al técnico de sonido encargado de la pea, y también depende del día que tenga el observador.

Lo que más me gusta de Hamlet, es que representan muy bien los temas de sus discos, que repetan muy bien los tempos de cada uno de ellos, y el responsable de ello es el Sr. Paco,...porque el tío es un metrónomo con piernas. Lo que menos me gusta, son los directos en los que Moly reclama los coros del público para realizar los temas,.....un par de temas vale, pero ya más, me cansa.
Reconozco que esta es una forma de llegar más al público, hacer que él participe, y que el público lo agradece, pero a mí me gusta ver al grupo tal cuál es.

Ala, a baquetear!
 
Bueno retomo este post, porque iba a abrir uno con este bateria y como me lo he encontrado pues voy a poner lo que me apetecia.
Nada decir que este bateria siempre me ha gustado, tanto su ejecucion como el sonido que le saca a sus baterias. Cuando era canijo y escuchaba el revolucion alucinaba con la caja, me encantaba el sonido!!!!
Tambien lo retomo porque acaba de sacar un disco Hamlet, me lo he escuchado y Paco hay que decir que se sale por todos los costaos, la verdad es que tanto en las partes metaleras como en las partes menos del rollo, que curiosamente he apreciado en este disco y que yo sepa no habian hecho hasta ahora, el tio lo borda.
Me da coraje que baterias de su nivel y estilo ( auque este tio tiene un estilo muy particular) se hablen mas y sean mas conocidos que el, sabiendo como se las gasta este.
 
A mi Hamlet no es un grupo que me guste especialmente pero lo que si que tengo que decir es que yo cuando los ví en directo en la época del revolución 12111... es que se curraban mucho su sonido, sacaban un sonido demoledor y el batería siempre me pareció muy bueno con gran pegada y buena técnica.
 
yo los vi un parde veces en directo, el grupo me gusta mucho, y el bateria es muy bueno, pero discrepo con lo de la pegada por que la verdad le pega bastante flojo, todo lo contrario a como suena en los disco aunque a muy buen tempo, eso si, tambien me da la sensacion de que toca mas sencillo, ya se sabe que de las grabaciones no te puedes fiar. Como grupo un 10, me encantan y como bateria cumplidor e incluso imaginativo.
 
B
interocetor dijo:
A mi Hamlet no es un grupo que me guste especialmente pero lo que si que tengo que decir es que yo cuando los ví en directo en la época del revolución 12111... es que se curraban mucho su sonido, sacaban un sonido demoledor y el batería siempre me pareció muy bueno con gran pegada y buena técnica.
coincido contigo!el tio en esa epoca hera un metronomo con patas y pegada fuerte,rafa pero yo te digo que en esa epoca fliparon y mucho con cierto grupo de la eliana jaja no me se olvidara en la vida jaja.:ok:
 
Yo coincido en que el pive tiene mucha pegada. Pero a mi parecer por lo menos en los dos ultimos discos ("Pura Vida" y "La Puta y el Diablo") el pive hace muchas guapadas, cambios de ritmo dobles bombos muy chulos, peeeero eso lo escuchas en el primer tema del disco y lo repite en los 9 restantes con lo cual lo que te parecio guapo en el primer tema en el tercero ya te apesta.

Saludos!
 
Barry a ver cuando nos tomamos unas birras y hablamos de los "good old times" jajaja :)
 
REVOLUCION 12.111

.....no será el mejor batera, pero dioxxxxxx como he gozado con ese disco! . Lo he visto en directo varias veces y siempre ha cumplido. Me mola mucho mi tocayo! :ok:
 
Buenas,

Alguien sabe que kit utiliza?
Me suena que era Pearl pero nu se...

Saludos.
 
A
ligreton dijo:
buenas,

alguien sabe que kit utiliza?
Me suena que era pearl pero nu se...

Saludos.

pues si no me equivoco una pearl reference,que me corrija alguien si me equivoco.

Saludos!!!!!!!.
 
Hilos similares
Arriba Pie