Pack de fundas Rockbag

Buenas, un amiguete se va a comprar una batería por MusikProduktiv y me ha enseñado este pack de fundas, por si quería hacer el pedido con él:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/artnr/4801225/sid/!x11esesc/quelle/listen

¿Alguno lo conoce? ¿Está suficientemente acolchado, o debería buscar un pack algo más caro? A mí me parece que tiene buena pinta, pero a ver qué me contáis los que lo conozcáis.

PD: espero que esto vaya aquí, no se me ha ocurrido otro subforo donde meterlo...
 
Hombre, seguro que hay algun pack de fundas mejor, mas alcolchado y eso, pero con eso creo que te sera de sobra :ok:

Un saludo.
 
Hombre si te puedes pillar aunq sea el hardcase para el bombo y la caja hazlo, no te arrepentiras, pq con las fundas blandas sufre un webo....
 
duras, blandas...

soy yo el colega de musikproduktiv...jeje

pues seguramente pillemos las blandas, pero una pregunta sobre las duras...vienen SIEMPRE acolchadas por dentro? gracias!
 
C
Yo te aconsejo las Ritter pq esas Rockbag no llevan nada de acolchado... Ni un poquito. Hay modelos mas caros de Rockbag q si (De Luxe).

Pero por ese precio las Ritter pa mi estan mejor.

Las puedes pillar en Internet a través de tam tam.
 
W
bueno, pues yo me acabo de pillar algunas fundas rockbag deluxe, que son el modelo por encima al student, que es el del link que habeis puesto, y la verdad, las únicas diferencias son 5mm en el acolchado y un bolsillo en la tapa de la funda, lo del acolchado es igual, 10mm que 20mm, si le das un golpe se te va a estropear lo mismo el tambor, y lo del bolsillo pues lo único el del bombo para meter los cuernos porque los otros como no metas las llaves...,
Tal y como yo lo veo, fundas blandas para que no se raye la bataca o no coja polvo, y, fundas duras para protección contra golpes más lo de antes. El precio es algo a tener en cuenta, si te vas a gastar lo mismo en fundas que en la batería, o tienes una bataca de gama alta...tu verás. suerte!
edit: sí, como dice cyblo (que se me ha adelantado) en esa gama mejor ritter.
 
C
pues yo te recomiendo las Rockbag drum master, mejor aun que las deluxe.

son fundas semirrigidas con un acoclchado bueno y grueso... para mi gusto mejor que las hardcase que también tengo(para caja) que sera muy dura, pero acolchado, el mínimo.


saludos
 
D
las rockbag son muy blanditas y protegen poco.

aunque me tachen de publicista,y despues de que varias personas de este foro las hayan visto,debo recomendarte,mas baratas q las rockbag,las fundas pro trafic de santafe,con un acolchado de 3 pares de cojones y buenos detalles,aparte de costuras de primera;como viene siendo habitual en todos los productos textiles para instrumentos musicales de ortola desde hace decadas......proteger,te aseguro q protegen mas q unas hard case,ya q el hard case,lo unico q hace es proteger de rayones,pero si el casco,se da una hostia,no lo protege al no tener ningun acolchado.
 
Básicamente lo que me decís me confirma muchas cosas que me habían comentado antes...me hablaron muy bien de las de Ritter, lo que pasa es que no recordaba el nombre xD. Acabo de verlas en TamTam Percusión, hace tiempo me dijeron que seguramente habría en Total Percusión, las tiendas de Madrid...supongo que antes de pedir nada a ningún sitio les llamaré a ver si tienen.

Muchas gracias a todos ;).
 
C
darwin dijo:
las rockbag son muy blanditas y protegen poco.


bueno, no generalices darwin, porque las rockbag que yo tengo de delgaditas no tienen nada... también son la gama profesional... pero ya te digo, de delgaditas nada, todo lo contrario, pesan un quintal y tienen unos detalles de acabado impresionantes.

100010569l.jpg


Va todo con costuras dobles y con "lana de oveja" por dentro para mimar nuestros cascos,jejeje


imaginate lo buenas que son, que tan solo cuestan 20€ menos que una hardcase.



saludos :birra:


PD. si puedo le hago unas fotos a alguna para que la veais.
 
Joder Chiti, vaya funditas que te gastas....20€ menos que unas duras...dios xD.


Ya lo hemos decidido y nos vamos a pedir las de Ritter, además así me puedo pedir yo por separado una funda para platos. He llamado a TamTam para preguntar si me cabrían todos los platos en una sóla funda y me ha dicho muy seguro que sí, pero por preguntar de nuevo que no quede: en la funda de platos Ritter siguiente:

Platos Ritter

Tiene buena pinta y tal, pero a ver si de verdad me caben dos crash, un ride (20"), el charles y el splash de 8".

¿Alguno la conoce? ¿Hay alguna capacidad estándar respecto a este tipo de fundas? Gracias de nuevo :D.
 
Hilos similares
jfarras
8
1K
himaliadrummer
H
W
8
2K
e1kio
E
M
5
1K
ToPPeR
ToPPeR
A
2
993
Limadrums
L
Arriba Pie