pacific fs?

como es yo tengo una es 100% birch alguien mas la tiene?
 
1
preguntas como es la batería?
 
¿Qué tal es?

Hola,

entiendo que dadu 123 pregunta qué tal es la batería que tiene (o qué nos parece).

Es una batería de abedul, algo inferior que su hermana de marca, la FX. Pero que no está nada mal. Creo que alguien más la tenía en el foro.

De todos modos, dadu123, si hace tiempo que la tienes podrías dar tu opinión o hacerle un banco de pruebas (sonido, caja, herrajes,...).
 
Pues yo tengo una desde hace 2 añitos ya jeje... no se, en general buena bateria de gama media, con buenos parches y bien afinada suena dpm.. jeje. Aún así tiene algunos fallitos, al menos la mia me a dado algun quebradero de cabeza... los herrajes estan bien pero se les nota algo flojos, deberian ser mas solidos y compactos...en cuanto a los toms ninguna queja suenan muy bien aunque el sistema de sujeccion que tiene, aprieta los tornillos de afinacion hacia arriba al sujetar las bellotas lo que dificulta la afinacion, el bombo algo flojo hasta que no se le cambia el parche de fabrica, la caja me ha dado muchos problemas, ahora tengo una ddrum de 13x7 dominion maple y una pearl mrx 14x6.5 creo que tiene... la caja de serie.. se desafina muy rapido si usas rimshots, la bordonera no es excelente, la cambie a una DW, y el sistema bordonero se le cayo un tornillo y ya no me atrevo a bajarla porque a lo mejor no vuelve a subir jajaja. El pedal de bombo no se sujeta bien al bombo y se tambalea si no esta sobre una moqueta. El pedal de charles no es muy preciso, pero esta bien para venir de serie en una bateria que sea tan "barata". A mi me costo 700 en tamtam hace 2 años, aunque me he fijado que han subido de precio si no me equivoco.

En fin, esto ha sido a nivel personal mio, pero ya te digo es una gran batera a pesar de todo... a mi me ha servido en bolos y alguna maketa...y espero que me dure por mucho mas :)

Un Saludooo!:ok:
 
Hilos similares
Samuel Salazar
5
3K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
R
1
1K
soloGnza
S
P
2
1K
surfpozuelo
S
B
12
2K
brexote
B
Arriba Pie