Pa los Vigesess!

Bueno abro este hilo pa anunciar una serie de bolos que está dando mi profesor de batería Luis Castellanos con el trío de Nando Lago. Desde la semana pasada y hasta dentro de un mesecillo por lo menos van a estar todos los Martes en el Contrabajo (c/Venezuela cerca del cruce con Pizarro) a partir de las 9 30. La entrada es gratuita y os lo recomiendo a todos los que no lo conozcais, vale la pena!

Aprovecho, ya que estamos pa anunciar otro conciertillo: Este jueves van a estar en el Manco (al lado de la estación de renfe) Glassonion, un interesante grupo vigués con el que ahora mismo está tocando Jose (batería de Heissel y finalista de la pasada edición del Eurodrummer) además de otro grupo de cuyo nombre no me acuerdo en este momento.

Saludos!



http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=105953407
 
ok tamos enterados(que pocos hay de vigo aqui no?)
 
CrazyMoon dijo:
ok tamos enterados(que pocos hay de vigo aqui no?)

Pues registrados y posteando sí que somos más bien pocos, pero me consta que a leer y curiosear suelen entrar bastantes más :rolleyes:
 
Aquí otro Vigués...

Ayer Martes 22/Mayo/07 escuché y vi a Luis Castellanos tocar en el Contrabajo. Espectacular es oirlo, pero fascina verlo tan cerca (a 2 metros) porque se puede apreciar la complejidad de movimientos de pies y manos.

Y además es un tío salao salao...
 
Es que el Luis es mu grande! :metal: Y el contrabajo es la sala perfecta para estas cosillas.

Aprovecho para anunciar que aparte del trío del Nando Lago que sigue estando allí todos los Martes hasta nuevo aviso, el próximo Jueves 28 de Junio a eso de las 22 30 estará Luis Castellanos en solitario tocando batería y cajón en plan Play Along sobre temas de diversos estilos. Cita de alto interés baterístico :bailoteo::batera:
 
J
Pues sí, a ver si me puedo acercar; me ha hablado muy bien de Luis Castellanos el batería de Heissel, que fue su alumno bastante tiempo.
 
Otro crack el Jose! Creo que terminaba este año con Luis; hace un par de meses estubo sustituyéndolo con el trío de Nando y lo bordó. Como siga así va a dar muuucho que hablar!
 
C
otro de vigo

hola gente, el jueves pasado alucine viendo a Jan Garbarek y su banda en el caixanova pero principalmente a Manu Katche un fenomeno en la bata, a ver si el jueves voy a contrabajo.
sal2
 
Sería interesante pasarse por ahí, pero, como siempre, mi puñetero trabajo, me obliga a estar fuera :(
 
ey, que tal a todos, mola ver gente de vigo por aqui, pos me uno al clan de los batacas vigueses, y que me pasare por el contrabajo a ver lo que se cuece, a ver is cada dia somos mas!!! por cierto, podiais poner los grupos o con la gente que tocais y asi nos conocemos yun poco mas!!!, saludos!!
 
jorgerox dijo:
los grupos o con la gente que tocais y asi nos conocemos yun poco mas!!!, saludos!!

Este Viernes 29 tocamos en el Uf! en el concurso de autores: el grupo es 'Giorgio e a Máquina do Tempo', y tenemos 'permiso' para tocar más adelante en el Contrabajo, en fecha que aún desconozco, y yo sin ensayar...

No vengáis a verme a mi (aún no sé cómo me metí en esto...): venid a escuchar las letras de Giorgio y cómo toca la guitarra; es el compositor de las letras y músicas, alma africana-brasileira mezcla de funky/bossa/swing.
 
N
del otro lado del charco

muy buena idea la del post, no he visto nunka a castellanos pero he hablado kon el y espero ser su alumno en septiembre, haber si lo puedo ir a ver,el caso es que no tengo ni idea de donde es el "contrabajo", alguien podria me lo podria explicar¿?. gracias
Batakazo, Giorgio no tokaba mucho por cangas, lo digo porque en un garito de aki lo tengo visto pero no se si es el mismo.
Saludoos
 
el contrabajo, esta en la calle venezuela, la que va por encima del corte ingles, no se si cerca del numero 82-82, queda por ahi.
 
C
buena idea de postear asuntos de interes de grupos que andan por vigo, recien hable con un amigo tambien batero y ya quedams para el jueves en contrabajo.
buen rollo gente, nos vemos ahi.
sal2
 
Eso eso, a ver si se llena! :p

Está en el número 82, que es arriba de todo al ladito de Pizarro casi, desde el Taj Majal a 10-20 metros en la acera de la izquierda.

Joder cómo suenan esos temitas de Paranoid del Myspace!! :metal: Os había visto hace una pila de años en Abertal e iba a ir al del viernes pasado con Vacazul pero al final no me dió tiempo a llegar.
A ver si se puede ir a lo del Uf el Viernes.

Yo ahora estoy tocando con Descent y un par de proyectos más que están en standby por el momento...;)
 
neney dijo:
Giorgio no tokaba mucho por cangas

Efectivamente, es él y ha retomado la música con temas nuevos que ha estado preparando este tiempo. Le estamos acompañando varios amigos que no estamos a su nivel, pero lo intentamos, y a ver qué sale el Viernes en el Uf!

Saludos
 
Este no actua en el festival de jazz de la ciudad, q esta al caer no?
 
Me alegro de que te molen los temas, en breves subiremos otro que tenemos grabado, un avance del segundo disco, mañana me pasare por el contrabajo, tengo sed de maestros, 9 30 verdad??? no faltare, teniamos que hacer una plataforma de baterias vigueses, siempre es un placer hablar con otros baterias de tu ciudad!!!
 
hamjambo dijo:
Este no actua en el festival de jazz de la ciudad, q esta al caer no?

¿Te refieres a Giorgio en el festival de Jazz de Vigo? No, al menos este año.
 
Brais DP dijo:
A ver si se puede ir a lo del Uf el Viernes.

Este viernes 6 de julio tocaremos en el Contrabajo un repertorio similar al del pasado Viernes en el Uf!
 
jorgerox dijo:
Me alegro de que te molen los temas, en breves subiremos otro que tenemos grabado, un avance del segundo disco, mañana me pasare por el contrabajo, tengo sed de maestros, 9 30 verdad??? no faltare, teniamos que hacer una plataforma de baterias vigueses, siempre es un placer hablar con otros baterias de tu ciudad!!!

Pues sí que sería interesante lo de la plataforma de bateras vigueses...:-k

Por cierto, Paranoid seguís ensayando en Área master? Si es así somos vecinos de local. ;)
 
Reabro este hilo para comentar que mañana haremos un poco el ganso en El Contrabajo (C/ Venezuela - Vigo), a partir de las 23:00 más o menos.

La gracia para los foreros, aparte de poder juzgar la Mini Thunder, será ver y escuchar un crash 18'' Saluda que mañana podré estrenar en ese bolo, confiando en MRW (y en la palabra de Kmargo que me dice que hoy ya lo ha enviado...:D)

Será una especie de fiestecilla, sin entrada, en la que sacrificaremos algo de calidad musical en pos de la diversión. Recomendable para todos los públicos femeninos de 18 a 25 años.
 
Arriba Pie