Over the hills and far away - Led Zeppelin

buenos dias currelas!! buenas tardes fiesteros!!

he estado buscando por el foro y por interneeer a saco a ver si lo encontraba pero no doy pie con bola. Estoy buscando la partitura de Over de hills and far away de los Zeppelin, no se si alguno de vosotros la tendra por ahi, el problema que tengo es al final del solo de la guitarra, que por mas que lo escucho, no logro entenderlo y creo que hasta que no lo lea no lo entendere, se os agradece!!!
 
RubensCG dijo:
... Over de hills and far away de los Zeppelin, ...el problema que tengo es al final del solo de la guitarra, que por mas que lo escucho, no logro entenderlo y creo que hasta que no lo lea no lo entendere, se os agradece!!!

Para celebrar la entrada del Otono voy a responder a esta pregunta de la pasada Primavera!

La respuesta, con multiple informacion tanto de lo que sucede con la guitarra, bateria, etc, esta en la partitura que adjunto mas abajo, la cual he realizado especialmente para esta oportunidad.

En pocas palabras, lo que sucede en el fragmento de la consulta es que el grupo realiza una transicion a 3/4 aunque la bateria continua en 4/4 pero marca los inicios y finales de esa transicion dada por la guitarra. Como ademas esta inicia en el tiempo 4 del 4/4 (segundo compas del 3/4 en esta partitura) esto elude un poco al oido.

TranscripcionLedZepellinAlexSanguinettiB.jpg


Fragmento musical aqui (2:54 a 3:06):



Saludos,

Alex Sanguinetti (Valencia)
 
Esecambio en el minuto 3:01 es muy similar a los recursos que se emplean a lo largo de Kashmir, me equivoco??

 
Arriba Pie