¿Otro posible significado para Lateralus?

T
¿Otro posible significado para Lateralus?

Ahora que está a punto de salir el nuevo disco de Tool, me han pasado un link con otra teoría acerca del significado de Lateralus (espero que no haya repetido el tema).

http://www.toolpantheon.com/lateralus_meanings.htm

Todavía no he podido leerlo entero y tranquilamente, pero parece que han estudiado bastante el tema.

¿Qué opinais?

Bye!!!

P.D.: Sé que había otro post acerca de una teoría del Lateralus, pero ésta hablaba de una reordenación de las canciones. Esto sin duda, no es lo mismo.
 
Buenas.

La verdad es que a mí todo este tema de los significados ocultos de los discos y tal me raya bastante. Me suena a aquellas historias que si pones un disco de Led Zeppelin al revés te salen las invocaciones satánicas pronunciadas por Carmen de Mairena y todos esos rollos. Todo para que al final te salga el autor diciendo: "Qué va!!! Si compuse la canción en mitad de un viaje de LSD que te cagas, y salió lo que salió... punto. Pero no veas qué risas nos echamos viendo cómo la peña le busca los 3 pies al gato, jojooooo!!!!". No digo que en algún caso puntual sí que haya dobles -o triples- significados, pero creo que en general, pienso que hay peña que tiene poco curro y busca algo que hacer para no aburrirse, y que todo es más simple -como yo, está claro-. Prosaico que es uno.... :D

Saludetes.
 
L
estoy con calamidad,eso de buscarle los 3 pies al gato...como que no.Danny Carey explico en una entrevista en el modern drummer y tal como se realizo la grabacion del disco y la posterior ordenacion de temas.No tiene nada que ver con lo que escribe en este "ensayo"??.El explico muy bien donde influyen sus creencias sobre lo oculto.Dicen q siempre estan presente en la creacion,pero no hasta tal punto.
 
calla calla, que yo estuve comentando con el grupo hacer una cancion ke tuviese un rollo asi, ke escuchada al reves se oigan cosas satanicas, o adorando al pp, o ke la relacion entre las palabras de una estrofa y el nyumero de letras sea igual a pi, o a 666, etc.
Asi si alguien me preguntase: eso lo habeis hecho porke sois satanicos?? " no, lo hicimos pork nos salio de la p***, y asi tomabamos el pelo a la gente" :D

Apa!

VIVA EL TRIANGULO!!!
 
Arriba Pie