Otra Roland Mas!

Después de unas semanas con unas ganas tremendas de coger la roland td 6kx ya la tengo en casita y la verdad es una pasada\\:D/ aunque aun no me ha dado tiempo a exprimirla a fondo el pm10 suena brutal y a mi parecer con un sonido muy limpio, estoy encantado ya os pondré fotitos cuando la amplíe con un par de cosas.. Y ya de paso un par de preguntitas ¿podría decirme alguien como puedo acoplar un pedal iron cobra en el kd8? pues al tener la forma esa curva se resbala y se desengancha y otra ¿para conectar el pm10 al modulo se utiliza 1 cable con 2 salidas monos y una estereo? Ahora lo tengo conectado por donde los cascos. Un saludo y os debo unas fotitos:birra:
 
Lo siento, pero sin fotos no es creible......... :D




Lo de como conectar el pm10 a la bataca... no tengo el pm10, pero imagino que con un jack mono - jack mono en la salida master L del módulo, será suficiente... (porque no es estéreo el pm10, no?)

Saludos


PD: Por si no a quedado claro... ESPERAMOS FOTOS!!!


EDITO:
Es como tu decías, un cable jack mono /jack mono en los master del módulo, y un jack estéreo en el ampli, en la entrada v-drums...
 
Fotos!, Fotos!... queremos fotos!
 
Buenas!!
Yo tb me he decidido por la TD-6 KX, ahora estoy indeciso entre el pm10 o el pm30 o un Pa, bueno ya veré que es lo que hago. Por cierto crees que es suficiente para tocar con otra persona??
En cuanto al tema de engancharlo, puedes hacerlo como dice krs666 pues no es estereo y con un cable mono jack-mono jack, tienes suficiente, tambien puedes comprarte un cable que es stereo jack por un lado y doble mono jack por el otro.

Un Saludo pon alguna fotillo.
 
donde-estan-las-fotos.gif
 
Danidrums he tocado con el pm 10 a mitad de volumen y el modulo a tope y la verdad que suena bastante alto así que yo creo q para tocar con otra persona te sobra. Las fotos están al caer lo prometo esperaba a tener la ampliación pero dada la insistencia las pondré antes un saludo y gracias por resolverme lo del cable.ciao
 
K
fotos fotos fotos .....

saludos:dimoni:
 
envianos fotos de tu bateria por favor

gracias!
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
98
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
202
Escorpion
Escorpion
A
7
344
ignotus
ignotus
Arriba Pie