Otra rayada (viene de lejos)

Y despues de crear el mundo, el groove se hizo carne y habito en el.

No por soberbia o por ser parte de la historia, no para crear profetas, martires y demas. Lo hizo porque en el espacio no habia vida, y sin vida no hay ritmo...o era al reves?

Y llego.
No fue un crescendo, no fue un solo; el groove entro como entra alguien a su casa, como entra el que nunca se ha ido ni se ira.
Caminaba con un compas de 4 por 4, tranquilo, escuchando como el ritmo se manifestaba en la caida de las hojas, en los trinos de los pajaros, en el agua que caia, en el corazon de todo ser vivo, en las entrañas de la tierra....y le gustaba, ya que sabia que ese ritmo era, por imperceptible, casi inexistente, pero alcanzable.
Ese ritmo, el Ritmo, era Manitú, Gaia, Gea, Cronos, Dios, Yaveh, Ala, todoe eso y mas porque no entendia de nombres, ni de razas. El Ritmo no era vangativo, cruel o horriblemente poderoso, y no traia plagas o guerras, sino que atacaba corazones y cerebro, cuerpo y mente, y no pedia mas rezo que la musica, ni mas rito que la danza o la escucha atenta.
La gente lo buscaba, y habia quien incluso (decía) que jugaba con el. Y el Ritmo los complacia, entrando y saliendo por orificios de madera, haciendo vibrar cuerdas, parches y corazones, y le complacia tanto la niña que cantaba como la pareja que se retorcia y gemia, con dos corazones latiendo al mismo ritmo acelerado.

Y el Groove escuchaba todo y lo comprendia todo.Y sonreia, sabiendo que, aun siendo el creador del mundo, aun siendo el unico que habia en la nada, el ritmo era superior a él, su antecesor y sucesor, pues nacio con el primer sonido, y morira con el ultimo latido de vida, cuando ni las piedras puedan escucharlo.

Somos transmisores del groove, pero tambien somos el chaman que suplica desde Totems-instrumento, Predicamos sin tener que subir por encima de los demas, sin mas voz que la musica, sin mas Dios que el ritmo.

Tucupracu!
 
jeje,esto es la continuacion de otra rayada que puse hace tiempo....espero que no os importe. Por cierto, el otro post no lo encontre, asi que creo este, ok?
 
Menuda historia mas bonita:ok:

Me gustaría ver el post anterior a este...
 
Arriba Pie