otra preguntita sobre modelos

Hola a los foreros
nuevamente los molesto a los que saben para que me puedan decir que modelo es esta mapex porque cuando la vi me quedo gustando y ademas es barata y buena. Necesito saber que modelo es o por lo menos que me entreguen opiniones sobre ella porque creo que me la voy a comprar. Vale la pena comprarme esta bateria???
Gracias foreros saludos a todos
chao
http://musiccenter.no-ip.info/catal...ral=01&cat=06&subcat=10&subcat2=01&numero=018
P.D:Creo que la imagen se ve mal pero gracias
 
se me olvidaba agregar algo
recomienden la bateria que para ustedes es buena y que yo me pueda comprar. El problema es que mi presupuesto es un poco bajo, seria de unos 460 euros como maximo. Debo decir que yo ya tuve una bateria para novato que en realidad es la que aun tengo y con la que estoy aprendiendo a tocar bien y despues espero tener otra bateria gracias a sus recomendaciones.
Gracias de nuevo chao
 
V
parece una serie v, son muy buenas baterias. Yo tuve una pero afortunadamente subi ya un poco de rango con una SCAN. Sería bueno saber cual tienes actualmente para saber si vale la pena el cambio. Si es una serie V viene recubierta, pero ahora hay una que es vx que es lacada. Si la puedes probar mejor para que sepas si realmente te gusta.
 
Bueno creo que mi bateria no es muy conocida porqu es para novatos aunque no es de segunda mano es una Omega, ¿conoces esa marca?
Igual yo quiero hacer el cambio aunque mi bateria me suena bien es solo porque quiero tener una mas profesional que me suba la calidad del sonido etc.Que me recomiendas???Mi presupuesto en realidad dije 460 euros pero yo puedo ahorrar mas para comprar una bateria, tu sabes: por una bateria, cualquier cosa.
Bueno gracias por tu respuesta
Chao y saludos
 
J
No creo que merezca la pena el cambio, si piensas cambiar tu bateria que sea por lo menos, una Mapex M.

Saludos.
 
pues si, si haces el cambio, que sea a una M por lo menos, porque la V es una bateria con buena relacion calidad-precio, pero si ya has aprendido necesitaras algo mejor.
 
Si ya dices que tienes tu bateria de novato... yo creo que las serie M de Mapex, son para novato, de modo que para que quieres otra; yo diria que por lo menos ya, pilles una Elx de pearl, o un yamaha sca.

Un saludo.
 
la verdad es que yo estaba pensando en una sca porque cuando vi la foto...me enamore de ella. Necesito tener una de esas pero me entere hace poco que aca no llegan esas baterias asi que me gustaria comprarla si es que voy a estudiar alla a europa (creo que voy a ir a estudiar alla). Estoy mas que seguro que voy...99,9% de que voy por lo menos por tres meses cuando este en 3º medio porque mi colegio me lleva, aunque me lleva a Alemania pero creo que igual vo a dar algunas vueltas por alla en España.
Bueno esto fue un poco de la hisoria de mi vida
Gracias por la atencion
Chao saludos

P.D: Recomienden panoramas para cuando vaya a Europa.
 
para que piensen en las baterias que llegan aca...pueden hacerse una idea de una tienda buena que hay aca les paso la pagina.
Algo que hay que pensar que en esta tienda las baterias no son el fuerte aca el fuerte son las guitarras de eso tienen hartas. Bueno echen un vistazo...tienen que buscar donde dice percusion a un lado hacer click en Baterias y despues apretar en set de baterias para ver las baterias.
http://www.musicenter.cl
Si les gusta algo como para mi recomienden y si no les gusta nada solo diganme que me puedo comprar fuera de las que hay ahi.
Gracias a todos desde ya Chao saludos
 
Yo creo que de las que salen, la mejor opción es:
Batería 5 Piezas (SET)
Marca: MAPEX
Modelo: MB5254
BATERIA MAPEX STANDARD DE LA NUEVA SERIE M-BIRCH

o

Baterías 6 Piezas (SET)
Marca: MAPEX
Modelo: PMN6225
Aunque esta última es de 6 piezas y si buscas una buena relación calidad precio principiante, lo encuentro innecesario
 
hola
gracias por tu respuesta
te tengo una pregunta: lo que pasa es que me recomendaste esa bateria porque yo soy principiante pero yo pienso que es mejor comprar algo que me sirva harto hasta que yo sea profesional...piensas aun que esa me va a durar hasta que yo haya aprendido harto??? (me refiero a unos 5 a 7 años mas)
Gracias nuevamente, chao y saludos por alla
 
sin ninguna duda, son kits semiprofesionales
 
A
Anonymous
Invitado
compa

Holas, yo toque con esa bateria 8 meses es una tipo v (venus) con 9 capas de basswood y no es mala bateria en comparacion a otras con muy mal hardware y sonido , lo que pasa es que en este foro la mayoria tienen baterias que son caras aca en chile alla hay mas variedad y con precios mas baratos, te recomiendo la bateria swingstar que te venden alla en la zona franca visite esa pagina que pusiste y realmente vale la pena esa bateria si quieres subir de gama en comparacion a una omega solo por 40 lukas mas tendrias la tama que tiene madera de filipinas un sonido distinto pero calido para su precio 339.000 lukas te da la opcion de elejir entre la de bombo de
22x18 , toms de 10" y 12" con tom flotante de 14" tambien, caja de madera y hardware doble, con un buen pedal, lejos me kedo con tama en cuanto a atriles pedal look sonido etc. te lo digo por que tengo una tama swingstar, incluso claveria el baterista de la ley grabo su primer disco con esta bateria, bueno cualkier duda me preguntas y te digo que aca en chile hay excelentes bateristas y profes, como gonzalo muga, cristian hirt, manuel pavez, bruno (sinergia), claveria (la ley) juanita parra( los jaivas), cote foncea (lucybell)y la lista sigue profes de audiomusica, de projazz, de la escuela moderna de musica de santiago, etc, bueno cualkier duda me mandas un mail o por aka pos saluos compa:u:
 
Lex&ibis dijo:
Holas, yo toque con esa bateria 8 meses es una tipo v (venus) con 9 capas de basswood

:confused: :confused: :confused:
Los modelos que yo he puesto son una M Birch (de abedul) y una Pro M (de arce) muy por encima de la serie V
 
A
Anonymous
Invitado
lex

holas , no me referia a que la madera de la mapex v es mejor que las serie m , m pro de mapex, solo que yo toque con una venus y es una buena bateria para comenzar a tocar comparada con bateruas de juguete mas baratas, y entre la venus y la swingstar me kedo con esta ultimo por lo que coloque anteriormente, solo eso ya que que su presupuesto no debe ser muy alto para comprar un kit m de mapex.
 
Hilos similares
K
12
1K
carlesoffilth
C
K
8
1K
jomateix86
J
S
19
4K
salva69
salva69
G
169
13K
patillascrepadas
patillascrepadas
Arriba Pie