Otra Millennium.

F
La mia. Nada del otro mundo, para estudiar y dar las clases hace su función.

DSC01554.jpg
 
Y
Mola, se nota que la usas...
 
F
Yajo dijo:
Mola, se nota que la usas...

Por los pads de los platos, no? O:) Y eso que las baquetas que uso, solamente las uso para esta, la electrónica. No sé por que se ensucian tánto los dichosos pads. Lo que si he tenido que hacer ya tres veces es soldar los cables pequeñajos esos del pad del bombo. ¿A alguién le ha pasado eso ya más de una vez?
 
ehhhhh....,

freese,como que na del otro mundo?....es una gran bataca,a darle cera de la buena.:ok:
 
Tu no tienes una bataca........!!!!!!tienes un clasico!!!! Millenium + TD3

Por cierto. ¿Utilizas baquetas con punta de nylon? si la punta es de madera, te marcara los pads. Las de nylon no lo hacen (por lo menos las mias)
 
K
Muy wapa! me gusta como la tienes configurada, yo la pondría así pero con el pad que te falta en el lugar del modulo. Haber si ahorro y me la puedo pillar. Disfrútala tio!
 
Muy chula, y además se la ve muy cómoda para tocar.

A romper muchas baquetas!!!

Un saludo.
 
Muy apañada si señor, me gusta
 
Guapa guapa, yo de aquí poco me la voy a pillar y aprovechare y me haré unos platos bizona haber si te curras unos jeje


salut
 
S
Muy guapa, y hazle caso a Gus, seguramente tocas con baquetas con punta de madera, cambiate a las de punta de nylon.

saludos
 
No veas cómo te envidio!!!!!
Yo tb estoy en ello, pero no sé si hago buena elección mirándome la Powertrack de Tribal. Por favor, si alguien la ha probado y me quiere dar referencias, lo agradezco un montón.
Ánimo y a disfrutarla.
 
Por cierto..... las Millenium sólo las he visto en páginas web alemanas. Las habéis pillado de ahí? No habéis tenido problemas? La peña habla muy mal de la tienda de Thomann.
Un saludo y a disfrutar aporreando!!!!
 
Sencilla pero practica si señor,muy chula y muy bonita :ok:
 
B
Si las millenium "so las de thomman". Son baterias de gama baja procedentes de Asia. Cada tienda las vende bajo un nombre distinto. ( Si no me equivoco, ja)

Un SaLuDo.
 
C
Vaya, esta batera ya se parece más a lo que tengo yo, jejeje... porque llevo un rato viendo bateras hechas por la peña, y me he quedado acojonado. Qué arte, por dios!!! ;)

Yo hice como tú, compré la misma configuración. Llevo ya un añó con ella y encantado, vaya... Creo que para empezar es una opción cojonuda... y a un precio de escándalo.

Un saludo!
 
Arriba Pie