Os recomiendo no comprar en esta tienda

Buenas muchachos, os cuelgo este post para que sepais la experiencia que he tenido con la tienda http://www.mdrmusic.com. Creo que en la quedada algo estuve hablando con alguno de vosotros, pero os cueto lo que me ha pasado para que no os vuelva a pasar.
Resulta que a finales de julio compro unas camisteas en dicha tienda, realizo el pago al instante, y ya solo queda espera. He visto que las camisetas las piden a USA y que pueden tardar hasta 6 u 8 semanas, pero bueno, acabo comprandolo por que no tengo prisa. Resulta que al mes de no tener noticias de ellos les llamo y les pregunto por el pedido, me dicen que el ingreo de ese pedido no esta realizado, les mando una copia de la factura paypal para que vieran que si. Bien empezamos, me dije a mi mismo. Despues llegamos a finales de septiembre y no se nada de mi pedido, llamo y me dicen que esta en espera. A los 4 dias recibo 4 de las 6 camisetas que habia pedido, las saco del paquete y son las tipicas camisetas que puedes poner como mosquitera en verano al rededor de tu cama. Vamos, mas malas imposible. Hace unos 20 dias, les llamo para ver que pasa con mi pedido, ya que ellos no se comunican contigo nunca, lo tienes que hacer tú. Le dicen que esta en proceso. La semana pasada llego a casa de mis padres y me habian enviado una carta con un abono de la cantidad que costaban las dos camisetas que me faltaban. Resulta que el abono lo tengo que gastar en dicha tienda, y no es reembolsable (dicen que nunca devuelven el dinero). Ya me queme pero dije,bueno, pues pido otras dos camisetas y otros dos o 3 meses de espera y me olvido. Realizo el pedido, y me dicen que tengo que pagar los portes de estas camisetas, cuando ya habia pagado los de todas las del otro pedido. Pues como vereis estoy que trino, creo que son unos sin vergüenzas de mucho cuidado, y por ello ahora mismo les he mandado un correo en el cual les digo que no estoy dispuesto a pagar los gastos de envio.¿ Puedo presentar una queja a la oficina del consumidor o van a pasar de mi como de la mierda?
Eso si, me ha quedado claro que con ellos nuca mais, y aqui os relato mi historia para que no os vuelva a pasar a vosotros.
 
Joder cyber, esto es como lo de Cueto con Garijo, un culebrón en toda regla...:eek:

Supongo que podrás ir a la OCU, y con los recibos y esas cosas se podrá hacer algo.

Y si no, siempre queda el Kmargo-style...:ok:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno es saberlo compañero :ok:
 
Gracias por avisar. A ver si los del consumidor te ayudan o algo porque vaya poca vergüenza...
 
S
Pues ahora mismo esta cerrada su web.
 
Ya tengo su dirección. En cuanto me des permiso, les envío de tu parte un paquetito con un par de bostas de mi colección summum, perfectas en textura y hedor, con rumbo a Manresa.
 
bostaman ha hablado. me uno a su sentencia.
 
B
mandales mierda de la buena hombre ya
 
S
Kmargo, te puedes sacar una pasta tío, estúdialo que estas tirando mucho ¿dinero? al wáter...

piero-manzoni.jpg
 
La verdad es que no me importaria mandarles un bidon de eso... me tienen hasta los huevos, la verdad...vaya cuadrlla de jetas...
 
Se lo podemos mandar en típica bolsa de palomitas que ponga "NO ABRIR, introducir 5 minutos al microondas a máxima potencia". Verás qué risacas :baile:
 
Si realmente no son camisetas USA y te las venden como si lo fueran, los podias denunciar por ahí en la OCU, por publicidad engañosa. Lo digo porque denunciar por los portes de dos camisetas, aunque tengas toda la razón, da como pereza, no?
 
si has pagado a traves de pay pal ponles una reclamación a traves de esta , a mi me funciono , no solo que mandaron el articulo que no me habian enviado correctamente , si no que al final no me lo cobrarón ....
 
Bueno, pues os comento que al final me han devuelto la pasta via paypal, despues de unos cuantos correos y amenazandoles con denunciarles, en cuanto les dije esto, al rato tenia el reintegro en paypal. Sigo recomendando no comprar a este atajo de sinvergüenzas, por que por lo que se comenta, solo disponen de menos de la cuarta parte de lo que anuncian en su web, por que lo demas lo anuncian y hacen que lo pagues, para luego decirte como a mi, que no te pueden devolver el dinero y tienes que gastartelo en la tienda. Gracias por las aportaciones.
 
Arriba Pie