Os pido ayuda para una puja

C
Yo lo veo correcto, solo que finalizando el sabado, lo mas posible es que suba bastante el precio en el ultimo cuarto de hora, que es cuando se deciden las pujas.
 
A mi no me suena bien del todo. Y las fotos auténticas de su SPDS?? que ponga una foto de catálogo no es lo más correcto por su parte. Luego puede haber sorpresas.
 
A mi no me mola lo de las fotos pado... Yo si no ponen las fotos originales, no suelo pillar nada de ebay... luego te mandan un cacharro y bua... mandalé un mensaje al pavo en cuestion y di¡le que si podria enviarte las fotos del aparato, porque te interesaria pujar por el. Y a ver que te dice.

Nos vemos!
 
Yo tampoco compraría sin fotos originales sobre el estado del producto.
 
C
como, que no has pedido fotos reales? yo contaba ya con eso, y lo que te digo, que en el anuncio a priori no hay nada raro, pero lo de las fotos es SIEMPRE lo primero (o lo segundo despues del porcentaje de positivos y un numero de ventas minimamente decente)
 
uy pado!! te lo voy a robar!!!!!! :D

pidele fotos
 
fotos pedidas!!!

se agradece la ayuda!

conforme vaya la cosa os iré informando, y si sale bien, prometo meterle un banco de pruebas de estos brutales al aparato!

Intoxikao, cariñin, ya me has robado el corazon y tu hermana los ojos, que mas quieres? :D
 
no te lo digo por aquí porque podría herir la sensibilidad (y el amor) de algunos foreros... tonto.. :D
 
por cierto chavalin, si se monta una kedada por aki y baran apuntaba sobre hacerse una incursion por aqui, a si que, a ver si te apuntas!
 
Ostiaaaa..justo lo que estaba buscando....para disparar los samplers.....

¬¬


En serio, sin fotos originales es un poco mosqueante aunque tiene 108 feedback...
 
pues al final nada, le envie un mensaje pidiendole fotos, y lo unico que me contesto es "Feedback is 100%"...no se, me jode el pensar que a lo mejor he dejado pasar una ganga, pero fijo que vuelvo a ver un cacharro de estos mas adelante por ebay o similar
 
Arriba Pie