Os parecera una tonteria pero...

C
jajajaja como esta el patio
:martillo: :risamala: :D


volviendo al tema, cuando el parche es nuevo, seguramente haga ruidos raros cuando le tenses por primera vez, es normal.
 
Caco, en todos los oficios se fuma, nunca mejor dicho, jejejejeje, eso si terapeutica, jejejejeje, q suerte tienen los catalanes............ :twisted: :twisted: :twisted:
 
Los parches nuevos jamas se rompen por afinacion a menos que esten ya medio rotos o viejos. Al tensar mucho el parche lo mas probable que te pase es que se rompan los tornillos que unen el Lug a tu tambor, como me paso a mi con unos timbales, los afine tan duros que los lugs se salieron del lugar pues se rompieron los tornillos que lo sostenian.
Otra cosa que puede pasar es que se rompa o despeque el cuero del aro del cuero mismo, ya sea por que la goma o pega esta ya muy vieja o llevo muchos cambios de temperatura, pero es muy dificil por no decir imposible, romper un cuero por afinacion, yo no conozco a nadie que lo halla hecho hasta ahora.
 
C
ala!!! aki todos somos unos porreros, chopo el ke mas, e intoxicao....no creo ke sea una intoxicación cárnica la verdad (aunke el otro día pedías pan para tanto chorizo,jojojojojo ;) )

ke va tios ahora en serio, yo hace tiempo ke me kite, pero la del último día aún me dura, y hace un año......:D

por cierto chopo no me aprendía todos los codes de memoria, solo jodería!!!

saludos :u::u::u:
 
Arriba Pie