Ordenadores personales en las aulas

Tareas de hoy:

1º) No tener niños
2º) Hablar con el banco.
3º) Invertir todo mi dinero en Alain Affleou, Multiópticas y Bayer.
4º) Recoger beneficios e invertirlos en comprar votos internos para llegar a ser secretario general de cualquier partido político (en el amor y en la guerra todo vale).
5º) Seguir recogiendo beneficios de las empresas que apoyen mi partido.
6º) Comprarme una isla en el Pacífico.
7º) Dejar la política y vivir de las rentas que me da el banco amigo de mi partido. Si falta algo, tiro de sueldo vitalício.



8º) Empezar con la dieta, que ya toca....
:pared:
 
Y... hablando desde mi completa ignorancia en cuestiones políticas... no hay forma de intentar dar un toque de atención y que se piensen un poco las cosas en vez de "huir hacia adelante" (me ha gustado ésta expresión, y creo que es muy acertada)? No se, si se supone que es una democracia y la gente de apie cree que esto mayoritariamente traerá problemas y gastos en un mal momento y apenas ayudará... porque todo sigue igual?
 
Sin Cerebro dijo:
No se, si se supone que es una democracia [...]

JAJAJAJAJAJAJA!!!

Ahí le hemos dado!

Lo más que podemos hacer nosotros es discutir de todo en el bar, en el trabajo, en el local, aquí en el foro...

mientras, ELLOS, se mueven entre las élites y sus esferas de poder, negocian, se aseguran grandes pensiones vitalicias, cierran tratos de favor, y van a los partidos de fútbol invitados.

Como mucho como mucho, podemos meternos en un partido. Pero para llegar hasta las cimas del partido, tendríamos que convertirnos en ELLOS, así que ya habríamos desaparecido de este mundo y seríamos uno más de ESE mundo.

Sigamos caminando que es lo importante.
Este mundo es una mierda, únicamente hay que intentar que nos salpique lo menos posible.

Salud y suerte!!
 
Hola, como informatico que soy, he de decir, que cuando hay un impedimento de cualquier tipo en informatica, contra mas popular sea, mas posibilidades de que se consiga burlar. Contra mas llame la atención un tema, gente que mas sabe se pondra a trabajar en ello. Así que si no se puede cambiar algo en los netbooks estos de la escuela, saldra un tio que sabe la hostia (quizas el mismo tio que hizo que no se pudiera) y colgara un tutorial en 100 foros donde explica por pasos lo que hay que hacer para levantar este impedimento. Y os aseguro que con 11 o 12 años uno es capaz de seguir pasos.

Y bueno, no creo que sea muy buena idea lo de ordenadores para todo el mundo, no creo que por tener ordenadores los alumnos vayan a poner mucho mas interes, mas bien a la inversa, ya que es mas facil burlar cierta seguridad que hay preestablecida en clase, quiero decir:

Si alguien directamente esta pasando del profe con un ordenador, facilmente podra estar chateando, haciendo un dibujo en el paint o cualquier cosa(no vale decir que hay impedimentos para hacer las cosas, justo por lo que he dicho antes y mas aun teniendo en cuenta de que esos portatiles van a los hogares de los alumnos donde pueden ser perfectamente modificados). En cambio teniendo un libro, o una libreta o lo que sea, el alumno estara mas obligado a poner atencion.

El hecho de que le interese o no la leccion no puede arreglarse dandole un ordenador. Pero con un ordenador es mas facil que alguien propenso a mostrar interes, se distraiga.

La idea de usar la tecnologia para hacer las cosas mas interesantes y mas llevaderas y todo lo que se quiera, no es mala. Pero me parece que esto de los ordenadores no es la solucion y la teconologia no solo son ordenadores xD

Es un poco tarde y no se bien bien si lo que he dicho tiene sentido, mañana me pasare a leerlo, espero que si xD

Un saludo!
 
AsLokun dijo:
Hola, como informatico que soy, he de decir, que cuando hay un impedimento de cualquier tipo en informatica, contra mas popular sea, mas posibilidades de que se consiga burlar. Contra mas llame la atención un tema, gente que mas sabe se pondra a trabajar en ello. Así que si no se puede cambiar algo en los netbooks estos de la escuela, saldra un tio que sabe la hostia (quizas el mismo tio que hizo que no se pudiera) y colgara un tutorial en 100 foros donde explica por pasos lo que hay que hacer para levantar este impedimento. Y os aseguro que con 11 o 12 años uno es capaz de seguir pasos.

Y bueno, no creo que sea muy buena idea lo de ordenadores para todo el mundo, no creo que por tener ordenadores los alumnos vayan a poner mucho mas interes, mas bien a la inversa, ya que es mas facil burlar cierta seguridad que hay preestablecida en clase, quiero decir:

Si alguien directamente esta pasando del profe con un ordenador, facilmente podra estar chateando, haciendo un dibujo en el paint o cualquier cosa(no vale decir que hay impedimentos para hacer las cosas, justo por lo que he dicho antes y mas aun teniendo en cuenta de que esos portatiles van a los hogares de los alumnos donde pueden ser perfectamente modificados). En cambio teniendo un libro, o una libreta o lo que sea, el alumno estara mas obligado a poner atencion.

El hecho de que le interese o no la leccion no puede arreglarse dandole un ordenador. Pero con un ordenador es mas facil que alguien propenso a mostrar interes, se distraiga.

La idea de usar la tecnologia para hacer las cosas mas interesantes y mas llevaderas y todo lo que se quiera, no es mala. Pero me parece que esto de los ordenadores no es la solucion y la teconologia no solo son ordenadores xD

Es un poco tarde y no se bien bien si lo que he dicho tiene sentido, mañana me pasare a leerlo, espero que si xD

Un saludo!

Bueno, para mí tiene todo el sentido del mundo, pero al parecer esto tan sencillo y tan sensato es muy difícil de entender.
 
Bueno , decir que este fin de semana mi hijo de 11 años me ha enseñado su primer trabajo hecho en power point y la verdad que me ha dejado bastante flipado , con musica y todo , Y por lo que se ve sus compañeros de clase han realizado excelentes trabajos tambien.
 
Arriba Pie