opiniones sobre un china de 12

F
Saludos ,
Antes de colgar el mensaje he buscado en el motor debusqueda y me salen 8 mil cosas coincidentes pero ninguna en concreto de lo que busco.

Es para pedir opiniones acerca de un plato que estoy por comprarme.
Se trata de un china stagg sh de 12.

Alguien lo ha catado?
K tal van?
 
yo tengo el DH de 12" y suena genial pero del SH ni idea :)
 
Sobre el de 12" no te puedo decir, porque no lo he oído, pero sí tengo un DH de 8". En general, para la poquísima diferencia que hay entre la SH y la DH, vete mejor a por la última, porque se nota en el sonido.
 
S
Hola muchacho , creo q soy tu hombre (es coña). Mira, yo tengo dos china stagg, uno de 8 y otro de 12 , ambos dh. Los 2 suenan de coña, sobre todo para lo q cuestan . No he probado los sh , pero se q el sonido de los dh es mas brillante y achinado. Para la diferencia de pasta , q es ridicula , yo tiraria a por los dh. Los sh tienen un sonido mas tradicional. Si con esto no te apañas , metete en la web de zildjian y compara los sonidos de un china normal y un china oriental trash , pues bien es seria la diferencia, pero con un sonido no tan bueno , evidentemente (si no, zildjian no venderia un pimiento). Por tanto, mi consejo es los dh . Un saludo.
 
Hilos similares
M
3
1K
txikipeople
txikipeople
LeVRoNe
  • Encuesta
3
370
matraca75
matraca75
I
2
1K
ideszscu
I
Arriba Pie