Opiniones sobre los platos Turkish...

Saludos,

Quisiera saber sus opiniones sobre los platos Turkish, se rajan? Son tan buenos como se ven? Que serie recomendarian?

Gracias...
 
StereoStress dijo:
Saludos,

Quisiera saber sus opiniones sobre los platos Turkish, se rajan? Son tan buenos como se ven? Que serie recomendarian?

Gracias...

Hombre yo tengo unos cuantos y encantado. Tema de romperse de momento los tengo el que más desde hace dos años y no toco muy fuerte pero ningún problema hasta ahora. El sonido yo lo encuentro muy bueno y recomendar pues depende de que busques, que estilo de música toques, etc.
 
D
Yo he probado la serie classic que los tienen en un local de ensayo donde ya ponen equipo, y bueno la serie classic tiene sonido tradicional turco, sonido de crash oscuro/achinado. En cuanto a durabilidad... pues imaginate, estan ahi en unos locales de ensayo donde tocan facil durante 8-10 horas al dia sin parar, diferentes bateristas muy bestias y con un uso intensivo. Al menos los hihat y ride siempre estan intactos. Comparados con otras salas que tienen PST5 que se supone que son duros y siempre los veo con rajas o reparados, los turkish siempre andan ahi aguantando.

Un saludo.
 
Pues yo tengo un hihat Turkish de 14" que pillé de segunda mano (aunque me da a mí que más bien debe de ser de quinta o sexta) que a pesar de tener más mierda que el palo de un churrero (y no te creas que yo me he molestado en limpiarlo), suena bastante bien, aunque eso del sonido ya sabemos que es algo muy subjetivo.

Otra cosa no, pero duro es un rato, porque a pesar de que le pego bastante más fuerte que al resto de mis platos que son mucho más nuevos, es el que mejor aguanta.
 
K
El otro día probé un crash de 17 classic, y la verdad que me ha gustado, son buenos platos y parecen resistentes.
 
Yo tengo el mismo crash que ha probado kelco y suena de alucine, y duran lo que quieras que se lo compre a un forero y ya venia con uso

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
T
Yo tengo hihat y Ride de la serie classic y crash de la serie Moderate. Solo puedo decir que llevo 2 años con ellos y cada vez me suenan mejor. Ni una rajita ni nada. De hecho estoy pensando en comprarme otro crash moderate, por el precio que tienen suenan de miedo.
 
Yo tengo Ride de 20 y Crash de 16 de la serie Moderate. El Ride me gusta y no lo pienso cambiar de momento, pero el Crash no me gusta nada. Quizá sea porque toco unos A Custon con otra bateria y la comparación es terrible. Para gustos "platos".
 
Yo tengo un crash de 16 de la serie Classic Dark i un crash de 18 de la serie Millenium desde hace un año y estoy encantado. Me gusta mucho el sonido de ambos y siguen en perfecto estado, como el primer día!
 
M
Entre Istambul Mehmet y Turkish ¿con cual os quedáis?
 
Yo tengo un hit-hat Turkish rock beat y estoy contentísimo, gran sonido, brillante , y ningun problema de rajas ni nada. Gran plato
 
Hilos similares
I
2
1K
ideszscu
I
C
15
3K
matraca75
matraca75
P
    Powerdrums
  • Platos
18
4K
jumarlo25
jumarlo25
P
9
1K
vksalomon
V
Arriba Pie