Opiniones sobre esta batería

me gustaría saber si alguien conoce esta bateria,referencias de como suena y si es de buena calidad, en definitiva saber si es una buena compra.
Al parecer es de madera de fresno y los herrajes son Gibraltar que es buena marca de hardware.
Con el kit regalan un timbal de 8" por lo que, en definitiva me parece una buena oferta, lo unico que me queda por saber es si me voy a quedar un poco corto de calidad ya que salgo de tener un Pearl Export y por lo menos quiero mantenerme ahí sin tener que echar de menos nada.
Un saludo.
 
S
Por el precio y tal, diría que es gama media. Está bien.
 
A
Me parece que es una bateria nueva que ha sacado gretsch osea que me parece que no mucha gente podrá opinar sobre ella. Yo por mi parte no tengo ni idea. Por precio, no anda lejos de una export.

Salu2
 
Yo tengo la hermana pequeña de esa... la Black Hawk... y si el sonido que saca es muy bueno, esa debe ser muchisimo mejor... A lo que no se.. la madera de fresno... ni idea, es la primera q escucho con esa madera, la mia es de caoba... :S No creo q fuera una mala compra.
 
Z
No la he probado, pero tiene una pinta cojonuda, además esa marca es de fiar.

Yo intentaría probarla .. porque comprar a ciegas es un poco chungo .. sino tiraría por una Yamaha.

Salud.
 
Ni idea,la pinta la tiene guena¡¡¡
Saludos
 
Una Catalina dudo mucho que te defraude. Ademas Gretsch es una marca reconocida. Por calidad, no vas a echar de menos a la Export. Igual esta bateria tiene un sonido diferente, que quizas te guste mas o quizas menos. Pero si sales de una Export... ¿porque sales para quedarte en esta? Yo sinceramente, teniendo la Pearl (que por cierto la tengo jeje) no me compraria esta otra, aguantaria, ahorraria, y mas adelante, tiraria a por algo mas. Pero bueno, es tu dinero jeje

Un saludo.
 
Salgo de la Pearl porque ya está muy vieja y tiene medidas standards, yo busco algo mas versatil con lo que se pueda hacer distintos estlos, esta pearl es muy cañera no se si es por el modelo o por las medidas. La Gretsch tengo entendido no lo es tanto. Lo unico que no me convence es el bomobo de 22".
Tengo la posibilidad de probarla porque está en el escaparate de la tienda de mi pueblo, es ciertamente bonita pero como no conozco esta marca no se cuales son sus prestaciones.
Parece mucho menos robusta que la Export, si teneis Gretsch habladme de sus lugs y soportes de toms, si son o no de fiar.
El precio también es tentador, además, viene con un tom de 8" de regalo y herrajes gibraltar.
En fin, que estoy hecho un lío porque la otra opcion es la Mapex M o la sonor 2005 aunque en esta última se me puede ir un poco el presupuesto.
 
Yo ya dije que de ese modelo ni idea,pero si que las gretsch son baterias de mucho prestigio,igual que gibraltar,ya que veo que trae herrajes gibraltar,que no se como sera esa serie 5600,pero gibraltar va de lujo en herrajes.
Es un poco incognita el como ira esa serie concreta(fresno) de catalina y esa serie de herrajes,pero por marcas grestch-gibraltar digo yo que no defraudara no,muy wenaaa pintaaaaa por el precioooo¡¡¡
Saludos.
 
Arriba Pie