Opiniones Madrid Arena

Unas dimisión pero a medias, porque a su acta como concejal no va a renunciar. Es una vergüenza y un parche para tratar de lavar la imagen del aymto porque el tema estaba teniendo una repercusión social fuerte.

Además en una situación de este tipo de lástima ver como se ha montado una guerra entre ayuntamiento y comunidad por ver quien se come la patata caliente con la Espe por detrás machacando al aymto a ver si con suerte ella se puede presentar para alcadesa a las próximas elecciones.

Es una cosa que de veras da ganas de vomitar. ¿Qué pensaran estos Miguel Angel Villanueva (si teneis tiempo indagar sobre este personaje, es para flipar), Miguel Angel Flores, Ana Botella y demás cuando se vayan a la cama y piensen (si piensan) en esto? Joder yo me moriría si pensara que, aunque por infima posibilidad, yo tuviera algo que ver con la muerte de 4 adolescentes.

DEP. Mi mas sincero pésame a las familias.
 
fervezas dijo:
¿Qué pensaran estos Miguel Angel Villanueva (si teneis tiempo indagar sobre este personaje, es para flipar), Miguel Angel Flores, Ana Botella y demás cuando se vayan a la cama y piensen (si piensan) en esto? Joder yo me moriría si pensara que, aunque por infima posibilidad, yo tuviera algo que ver con la muerte de 4 adolescentes..

Se la suda a unos niveles difíciles de imaginar para cualquier otro humano. Pero infiniiiiitamente. No tienen ni un mínimo resquicio de ética, nada, cero. Les suda la polla del todo
 
Arriba Pie