Opinion Sobre Ride

Z
Vamos .. si a ti te gusta y le has pillado cariño, pues adelante, pero ya que pides opinión, a mi no me gustan los 101, ni los 302.

Por ejemplo, yo he cogido cariño a mi ride, que es un B8, se que es malo, pero me he hecho a el y de momento tampoco pienso en cambiarlo.

Si en el fondo es una triunfada que te gusten los platos de gama baja .. te gastas mucho menos en pelas, jajajaja.

Salud!
 
A
Pues yo me quedaba con el....no es un problema de oido,sin duda a medida que vayas tocando buscaras cosas distintas en un plato pero si te suena mal o bien sera desde el principio,cuando yo empece compre un Paiste 302 de 20" y me sonaba como el culo,desde el primer dia vamos,era una mierda y yo lo sabia,de todas maneras era lo que habia asi que a joderse tocan.....ese plato no merece la pena ni venderlo ni nada porque realmente no vale nada asi que yo lo guardaba y si el dia de mañana te puedes permitir cambiar de ride dejas ese de secundario o simplemente de adorno...
No hay un sonido que suene bien y uno que suene mal,probablemente si wuhan costase el doble todos diariamos que son lo mejor y bueno,como eso todo;para mi esa serie de platos era una full igual que la 302 pero tuve un china 502 que me sonaba bastante bien,como era una mierda lo vendi por una ridiculided de pasta y me pille un china Paiste Alpha que era mucho mejor y a mi me gusto muchisimo menos siempre,asi que la cague.
Como dicen por ahi mientras a ti te guste pa`lante y si el dia de mañana eres un dios como Donati o alguna super maquina de esas todos diremos que eres un innovador y veneraremos el sonido que sacas de tu "plato de mierda".
 
Hilos similares
S
7
1K
silmo
S
F
6
1K
M
W
3
738
O
G
5
1K
Anonymous
A
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie