Opinión sobre Ride 20"

hace unos dias que soy poseedor de un hhx stage ride 20" este plato es muuuuuy versátil, te vale casi para todo,yo lo he comprado porque solo me puedo permitir un ride y este me vale para las dos bandas en las que toco. en cuanto al sonido, es precioso,tiene un ping bastante definido con un colchón de armónicos oscuretes y una campana seca y sin pulir, tiene un volúmen medio y se puede crashear,da un sonido muy bonito y controlado también como crash...te lo recomiendo totalmente, es un gran plato.
 
Pues tengo el alma dividida.
Después de mucho buscar, y escuchar platos por internet, me he decidido por éstos dos:
Ahora sí que os pido vuestro consejo, para ver por cuál me decido.. ;)

SABIAN HHX STAGE RIDE 20"



ISTAMBUL MEHMET TRADITIONAL MEDIUM RIDE 20".



Bueno, ¿Qué opináis?

Un saludo! :D
 
Ride "metalero"

Pués lamento añadir más ingredientes a la ensalada; pero yo, por experiencia, te aconsejaría el Zildjian K Custom, así a secas.
Es un platazo, sin tornear, con un martilleado muy evidente, de acabado super-brillante, de grosor medium-heavy (yo diría heavy) y una campana que es una gozada.

Tiene uno de los mejores pings que te puedas imaginar, armónicos muy bonitos, ¡ojo! no es craseable o al menos yo no lo toco así. Lo toco en un grupo con dos guitarras (una telecaster y una gibson) y te puedo asegurar que durante los punteos el ride se oye y tiene presencia a rabiar y la campana a negras no la calla nadie.

Es mi opinión. Mírate cualquiera de los videos en YouTube que hay con su sonido.

Suerte con la elección, por cierto yo lo conseguí de segunda mano y es un plato que de vez en cuando te lo encuentras en ese mercado.
 
SABIAN HHX STAGE RIDE 20" fue la elección. Me encanta. :D
 
Hilos similares
M
9
2K
ROGERS
R
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
759
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
V
    Victorrojas
  • Platos
5
1K
salva69
salva69
B
2
4K
MITA84
M
Arriba Pie