Opinión sobre Paiste 502 hit hat

A
Anonymous
Invitado
Saludos batacas, el tema es q me acabo d comprar un charles paiste 502 d 14 y queria saber vuestra opinion o informacion que me podais dar. Ya sé que no es ninguna maravilla pero es que tengo 16 y no trabajo: en resumen que no huelo un duro ni de lejos, así que se agradece cualquier informacion sobre dicho charles. Venga muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Z
Wenas, yo en el lokal toko kon un charles de la gama 502 y no esta mal....la gente dice ke paiste solo merece la pena de alpha pa arriba xo no se....a mi ese charles me gusta y keda bien kombinado kon crashes b8-pro de sabian.
Para gustos los kolores, xo a mi modo de ver opino ke no tiene mal volumen y ke no esta mal el charles.

SALUDOS ;)
 
Hola!!! Ante todo, bienvenido al foro, aqui estamos muchos que compartimos la pasion por la bateria, seguro que lo pasaras dpm y la mayoria de tus dudas seran resueltas, porque aqui hay gente que sabe mucho, pero degraciadamente (o afortunadamente) aun no conozco a nadie que lo sepa todo, asi que seguro que tambien podras opinar y resolver dudas a mas de uno. Bueno, eso, q seas bienvenido, pero cuidao q esto engancha...
Respecto a lo de los platos, yo tuve un hihat de la 302 y bueno, para empezar vale, pero es muy limitado en cuanto a calidad. Tambien he usado charles de la 802 y la verdad es que la diferencia se nota, sin ser una maravilla, pero para mi gusto cumplen bien. De la 502 lo que he tenido es un crash, y la verdad es que me gustaba bastante el sonido, no es una gran serie, pero a mi me gustaba el sonido, lo llevaba con otros paiste de gamas mas altas (2002) y tampoco sonaba nada mal. Lo principal es que lo disfrutes.
Saludetessss!!!
:D :D :D
 
W
jajaja weno...yo repito todo lo ke a dicho el morao, y te digo k es btt agudo y se puede jugar mu bien con el, a mi me mola btt de platos de gama bajilla, saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
Ese charles no lo he probado pero llevé hará un año un crash 16 de esa gama y a mí me gustaba (aunq la gente habla fatal de ellos en general). Yo estuve 3 años con ese plato, y lo vendí nuevecito. De la serie 502 ahora solo llevo el china de 18" y la verdad que me gusta muxo. Su parte exterior cero q está matilleada a mano debido a sus marcas irregulares.
 
A
Anonymous
Invitado
Bienvenido tiu!!!!!!!!!!!
No está mal, no está mal, pa empezar creo que es un plato aceptable, yo lo probé hace un par de años, se le puede sacar bastante partido, y si estubiera en tu situación probablemente sería el que me compraría, espero que lo disfrutes y aprendas mucho con él. :twisted: :twisted: :twisted:
 
Hilos similares
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
750
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
L
14
2K
lillo
L
V
    Victorrojas
  • Platos
5
1K
salva69
salva69
B
2
4K
MITA84
M
Arriba Pie