Opinion sobre mi primera bateria

El título lo dice todo...estoy mirando por internet,y un amigo y yo nos tenemos que cojer una batería a pachas,entre 2 y el dice de pillarse esta batería :

Una Mapex Q:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/
-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000tsPnvOLu?CatalogVideo=&Pr
oductUUID=CnjVqHzmm.kAAAEUtdlB_Bt3&CatalogCategoryID=4ezVqHzmSKgAAAERh5svKPl9&JumpTo=OfferList



A mi parecer,los platos serán una mierda,porque he tocado los de la marca Millenium y estos al ser Fame,van a ser iguales...a mí me convence la marca de la batería,Mapex..es buena,¿no? Edito: En ésta no te viene medidas ni ostias..no sé por qué pero esta pagina no me da buena onda..

Y ésta es la que quiero yo:

Tama Imperialstar:

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/Vie
wProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb000000000000000000tsPnvOLu?CatalogVideo=&ProductUUID=5cbVq
HzmBYQAAAET8vc9M2M2&CatalogCategoryID=4ezVqHzmSKgAAAERh5svKPl9&JumpTo=OfferList



Digo yo,que será buena,al ser Tama..los pedales son buenos,no sé las baterías,pero me he fijado que los platos que te vienen son Meinl "incluye set de platos MEINL MCS " creo que estos platos sueltos cuestan 200€ asíque,creo que son mejores que los "Hojalata" de Fame... yo creo,que por ese precio merece mas la pena la Tama ¿no? una cosa que no me convence son las Medidas: 18"x14"BD, 10"x8"TT, 12"x9"TT, 14"x12"FT, 13"x5,5"SD
el bombo de 18 "...
vamos a tocar rock,yo por ejemplo tengo doble pedal santa fe 8000 comprado a Samyaca :baile:y eso,es esa duda que tengo

Edito : Me acabo de dar cuenta de que el soporte de charles o hit hat,es de pie giratorio,con lo cual,DPM para el doble pedal,encima con la estetica esa tan mona...;)

¿Cual seria mejor?

Pd: Yo soy persona de que por lo menos,para tocar agusto,necesito 2 crashes,ride ,charles y china,pero este ultimo a capricho :p asíque,necesitaria comprar platos mas adelante

Gracias Bataqueros

No sé si este Post va aquí ...
 
Mapex Q sin duda hombre, esa fue mi primera bataca y son de lujo, los acabados son exelentes y sus herrajes muy solidos y estables.
Las tama no me terminan de convencer.
Saludos
 
SebastianMancipe dijo:
Mapex Q sin duda hombre, esa fue mi primera bataca y son de lujo, los acabados son exelentes y sus herrajes muy solidos y estables.
Las tama no me terminan de convencer.
Saludos

La mapex,buena,será...pero los platos..:S igual merece la pena la Tama por los platos... ¿no crees? porque los platos que te vienen con la mapex son una KK,asique yo creo que por eso,y por el charles de pie giratorio que tiene la Tama,es mejor la Tama...

Gracias por tu ayuda ;)
 
Esto no deberia ir en el apartado "Vintage" pero bueno jeje.
Yo creo que las dos baterias te serviran de sobra para empezar, y si la Tama te trae la ventaja de las patas giratorias y los MCS te hacen tilin, aunque tampoco son gran cosa, pues a por ella.
Los platos que vienen con la Mapex no se que tal sonaran pero seguro que para empezar te sobra.

Un saludo!
 
H
comprate algo que te guste, lo notaras, tocaras con mas ganas.
Ambas son de gama baja y más o menos iguales en cuanto a bateria, en cuianto a platos no deberia haberduda que los meinl son mejor marca pero son la gama mas baja, asi que la diferencia se notara pero no esera muy grande.
En mi opinión tirate a la piscina con la tama que yo la probe y no me disgusto, la Q no me convencio, aunque de herrajes si que es cierto que va muy bien.
 
Las mapex seran muy chulas pero no suenan. Mil veces la Tama, aunque ese bombo no vale para rock
 
L
Hola q atl ,yo queria hacer una pregunta,vieron debajo de mi nombre q dice "principiante" como hago para cambiarlo?? gracias...
 
A
Leitox dijo:
Hola q atl ,yo queria hacer una pregunta,vieron debajo de mi nombre q dice "principiante" como hago para cambiarlo?? gracias...
practicando hombre...
:martillo:
tienes que postear para que cambieÇ


pd: generalmente me gustan mas las tama que las mapex, pero de series bajas no se mucho(probe una mapex vx y una pearl forum y sería, en mi colegio tenemos una tama swingstar que es el modelo antiguo de la imperialstar pero eso no cuenta porque le faltan afinadores en el bombo y timbal y los parches estan todos rotos...ni hablar de los platillos)
 
S
Yo creo que mucho mejor la Tama con creces. Además está fabricada en álamo, que suena muy bien (te lo digo porque mi pearl Export suena bastante bien, al menos para mí y está fabricada en ese material). Lo del charles de pie giratorio es buenísimo si vas a usar doble pedal. Los MCS ya son platos con los que se puede tocar (con fame o millenium no) por muy gama baja que sean son bronce (ceo recordar) y no latón, así que yo no lo dudaría. Además yo creo que en igualdad de gamas, como es el caso, Tama se come a Mapex (esto ya es una opinion personal). Saludos y suerte con tu eleccion!
 
C
Creo q la Sonor por lo menos en herrajes es mejor aunq la Tama después... Las otras parcen de juguete malo...
 
yo iria por la mapex seguro, no son malas como dicen, y si estas empezando te vendria muy bien, casi no le notaras la diferencia en el sonido, cuando ya hayas avanzado mas lanzate por una media o media-alta y esa si te servira para toda la vida...
 
Hilos similares
O
5
306
Escorpion
Escorpion
P
7
804
brexote
B
G
6
1K
Gaslion
G
B
1
2K
Anonymous
A
L
6
4K
Camus
C
Arriba Pie