Opinión sobre el sabian aa medium crash

Es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría saber que opinan sobre este plato.
 
Yo tuve durante un par de semanas o así un par de crashes de 17" y 19" de ésta serie. No me desagradaban, pero tenían demasiado volumen y demasiada cola (aunque eran medidas grandes)

No me parecen malos platos en absoluto, y tenían pinta de ser muy resistentes, pero por su precio te recomendaría otras opciones (a no ser que los encuentres en segunda mano baratos). Si vas a tocar Stoner, o algún estilo en el que necesites crashes de mucho volumen y mucha cola, quizá tambien sean tu opción, aunque lo mejor es, como siempre se dice, que tú mismo los escuches y des tu opinión

Últimamente en el foro se está despertando una manía anti-sabian AA sin mucho sentido, pero bueno.
 
a mi me parecen platos muy buenos, pero son demasiado cañeros, yo tuve el rock que es medium heavy, son muuuy cañeros, con mucho volumen y mucha cola y durisimos, del rollo de los z custom, paiste rude y tal, asi brillantitos pero hay que atizarles fuerte pa que sean explosivos
 
hace tiempo tenia una pareja de sabian aa medium thin de 15, un aa medium de 18 y un aax de 16 stage los vendi xq me ofrecieron buena plata. el de 16 era un gran crash todo positivo ,pero concuerdo q el de 18 para mi era muy poderoso, demasiado cañero, pero el de 15 era unico, era el sonido clasico de crash. me arrepiento de haberlo vendido pero tenia una abolladura q me tenia mal, preferi venderlo antes de romperlo.
 
Yo siempre he tenido sabian, en mi concepto son los mejores platos, por la durabilidad y la variedad de sonidos que ofrece la marca etc... ya cada quien decide con que marca se identifica más... mira pues si quieres AA, inicialmente mira primero que tipo de música vas a tocar, AA para mi es de lo mejor para tocar rock, son platos con excelente explosión... no tienes mucha mecesidad de azotarlos para sacar un buen sonido; sin embargo creo que son muy versátiles, pues en mi set tengo dos crash AA un medium Thin y un Metal-X (ambos de 16") y un ride AA medium de 20", pues este ride es de lo más versátil, lo uso para rock, metal, fusion etc... resumiendo, los AA medium son muy versátiles y generan un excelente explosión... PRUEBALO!!! eso sí... todos los baterístas opinan muy distinto, yo opino según mi experiencia... usted mismo saca sus propias conclusiones!
 
Hilos similares
M
9
2K
ROGERS
R
Kaleb Bonham
    Kaleb Bonham
  • Platos
8
753
Kaleb Bonham
Kaleb Bonham
V
    Victorrojas
  • Platos
5
1K
salva69
salva69
B
2
4K
MITA84
M
Arriba Pie