Opinión sobre 3 dobles pedales

R
Me gustaría saber la opinión sobre estos tres doblespedales para empezar:
1. MILLENIUM PD-669 STAGE DOPPELFUßPEDAL
2. MILLENIUM PD-222 PRO SERIES BD PEDAL
3. MAPEX P500TW DOPPEL BASS DRUM PEDAL

¡Muchas gracias! :batera:
 
Yo tengo el PD-222 y va de lujo. Es un pedalazo en relación calidad/precio, perfecto para empezar y para seguir mucho tiempo con él si no quieres algo más "profesional" (rollo Axis o Trick) :ok:
 
Raissa dijo:
Me gustaría saber la opinión sobre estos tres doblespedales para empezar:
1. MILLENIUM PD-669 STAGE DOPPELFUßPEDAL
2. MILLENIUM PD-222 PRO SERIES BD PEDAL
3. MAPEX P500TW DOPPEL BASS DRUM PEDAL

¡Muchas gracias! :batera:
De esos tres yo me pillaria el millenium pd 222 yo tambien lo tengo y esta myu muy bien tanto para empezar como para tener un buen doble pedal para largo.
 
Los demas no se como van pero el millenium 222 esta muy bien es robusto y de construccion esta muy bien a parte es barato.
 
C
La semana pasada recibí mi Millenium PD-222 y estoy muy contento con él.
He de decir que hasta antes de recibirlo usaba el pedal standard de la MPS600 y se nota muchísimo la diferencia!!
Pedales de marca sólo he usado el Pearl Eliminator P2000C (hace varios años, ya) y tratando de hacer una comparativa, yo también sugeriría este PD-222 a quien le interese usar doble pedal sin gastarse demasiada pasta. Tiene buenos acabados, es robusto y responde muy bien. Creo que por el precio que tiene vale la pena!
Saludos!
 
Hola! Veo que ha pasado algún tiempo desde los anteriores mensajes. Estoy dudando entre pillarme el MILLENIUM PD222 PRO SERIES o el FAME DFP9001, que por lo visto son muy similares aunque me sale un poco más barato el Millenium. Quería saber qué tal os va a los que lo tenéis desde tiempo. Echadme un cable que no me decido!!! :roll:
 
Yo te digo lo del facebook: Tengo el Fame, y en la caja pone PD222. Por lo que me dijo mi jefe, lo fabrican los mismos (He leido en el facebook que no es así, no lo sé, la verdad). A mi el fame, me va que te cagas. A ver si un colega que tiene el iron cobra lo prueba y me dice que piensa.
 
Muchas gracias de nuevo gothmog :) respecto al Fame no tengo dudas de que la peña está supercontenta con él; de hecho iba con la idea fija de llevarme ese, pero el de la tienda me ha liao... Me interesaba la opinión de los que llevan tiempo con el Millenium, a ver qué tal "envejece" ya que tengo intención de que me dure mucho tiempo. En igualdad de opiniones igual pillo el millenium, pues es un pelín más barato y además veo que tiene la regulación de la maza por delante, no por detrás (lo que no tengo claro es si la maza tiene memorias o no, el fame sí veo que las tiene), que hay que mirar mucho por la pela jijijij....
 
Hilos similares
K
4
2K
oTeCaLo
O
N
1
1K
idm2683
I
jfarras
8
921
theshadowmaker
T
Arriba Pie