Opinion DrumCraft Series 4

Hola amigxs,

Después de varios años con ella he vendido mi batería electrónica. Eso unido a que llevo un tiempo tocando con unos amigos (en locales por horas) y quizás un exceso de sobremotivacion, me ha llevado a decidirme a comprar una batera acústica (ya es hora, que a este paso me llega la jubilación).

El caso es que después de mucho mirar, leer, navegar por el foro en el que aprendo mucho, etc. tengo como una firme candidata una DrumCraft Series 4.

En concreto sobre este modelo no he encontrado mucho. A mi me parece que tiene una relación calidad / precio muy interesante. Los cascos son híbridos álamo / caoba y viene con un set de platos Zultan Rock Beat que por si solos ya valen un dinero.

Os dejo el enlace del tío Thom y agradecería mucho vuestros sabios consejos.


Salud y Guarrokanroll!!
 
Por mi parte tírale al asunto sin miedo. Por ese precio no vas a encontrar nuevo nada mejor.
Las maderas son de las baratas, pero sonar, suena... por experiencia lo digo. Los herrajes y calidades los veo más que correctos, los acabados igual... y es muy bonica la verdad.
Lo voy a resumir de otra manera: Si se me quemara (por ejemplo) mi batera, y necesitara reponerla rápidamente con un presupuesto de 1000€ que me solucionara el poder tocar lo antes posible (es decir, que incluyera lo necesario para poder seguir funcionando), pues me tiraría a este bundle seguramente, por no decir seguro...
Le falta la banqueta al asunto, creo... (por si acaso que no se olvide).
Saludos.
 
Buenas! No estoy seguro, pero ¿puede ser que las bellotas sean de plástico? Si es así, mal asunto.
 
No... bellotas de plástico fuera del Universo AliExpress no existen... Y la batería de la oferta es un modelo superior a la gama 3 de DrumCraft (sólo el set cuesta por separado 758€).
Lo dicho: Un caramelico...
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas!

@Tito Gus, el tema de la banqueta ya lo tenía apuntado 😉
@alberchigo, las bellotas según la página oficial de DrumCraft son de acero. El tema es que al igual que los aros vienen en negro y en las fotos sí que parecen de plástico.

Salud y gracias de nuevo!
 
Esa es mi batería (la que ves en la foto), una serie 4 la cual me lleva acompañado muchos años y no decepciona. Lo único que me hizo dudar en su momento es una Pdp, que competía también muy fuerte en calidad precio.
La drumcraft es una batería que sin ser cara no tiene mucho que envidiarle a las topes de gama y responde muy bien, si el tipo de sonido que tiene te gusta, no te vas a arrepentir para nada.

Eso si, la caja que trae no me gusta nada, por suerte tengo una Mapex de arce que es una delicia.
Al bombo le tengo puesto un kick port y un aro de gomaespuma de 10 cm puesta por dentro y el sonido que te da es brutal.
 
@Escorpión, espectacular el set que tienes. Menuda colección de platos, rack, etc más guapa.
La caja me imagino que será algo a cambiar en el futuro.
Por ahora me toca esperar varias semanas a que la tengan en stock. Pero bueno, creo que entre lo que he mirado y lo que me estáis diciendo por aquí creo que tengo la decisión tomada al 95%.

Salud y muchas gracias!
 
Hilos similares
O
5
336
Escorpion
Escorpion
P
2
2K
pgesteban
P
Ivanlg
3
3K
Calimocho
Calimocho
P
6
2K
Pepinin
P
J
2
1K
Jamesdrum
J
Arriba Pie