Ojos de Brujo - Techarí

Ojos de Brujo - Techarí

Que os parece lo nuevo de Ojos? Yo lo he escuchado un par de veces y me parece brutal. Menudo arranque de disco!!



- Txiki -
 
pues es cojonudo la verdad!!!! supera a los dos anteriores y cada vez va teniendo más personalidad el grupo!
por otra parte el diseño gráfico brutal como viene siendo costumbre en este grupo...
lo único criticable la actitud de la cantante en directo... por lo menos las 4 veces q los he visto a cada vez más chula la condená jajaja

pero el resto personas increibles... sobretodo el Dj, tuve ocasión de conocerle y es un tipo genial...
 
El disco me parece excepcional, no sé si me gusta más o menos que el primero... (el segundo para mi es el que más me flojea, pero sigue siendo brutal).
Para mi esta es la mejor banda que hay ahora mismo en España (es mi opinión subjetiva, evidentemente), aunque por lo que he oído la marcha de Juanlu (el anterior bajista, ahora en un nuevo proyecto llamado Calima) se nota un poco, especialmente en directo.

Por cierto, hoy a las 20h actúan en el programa ipop de la 2..
 
Fijate que el arranque del disco me tenía enamorao... pues ahora acabo de flipar en el coche con "No somos maquinas"... que pedazo de tema... que pedazo de piano mete el señor Roberto Carcassés. Estos discos, que descubres poco a poco, son los mejores.


- Txiki -
 
Siento discrepar un poco sobre el ultimo disco de ojos de brujo, para mi desde luego no es el mejor, el primer tema me recuerda demasiado la ultima etapa de Ketama,flamencoLatin, aunque el tema tiene su ritmo y uno de los temas creo el de bailadores, asi oido en la radio cualquiera diria que es de Gloria Estefan,lo mas interesante para mi ha sido la funsion Indoflamenca etc.. y que ha contado con la colaboración de Nitin Sawhney un tipo que hace unas mezclas de musica de india que es pa flipar y Prithpal Rajput de Asian dub Foundation que toca el Dhol instrumento de percusion ,para mi la parte mas destacada del disco,
Me gustan Ojos de Brujo pero para mi discos anteriores me han sorprendido mas.
saludos
 
Me ha tocao.

No se, algunas me recuerdan a anteriores discos, pero la gran mayoria, de las k destaco "Silencio" y " No somos Maquinas", rozan algo, k no es la perfeccion, sino algo k tienes dentro, llamalo alma, corazon, lo k sea.
Algunas veces calido, otras dulce, otras emotivas, en alguna, la primera vez k la oi casi se me cae la lagrimita.

Hay algo dentro, definitivamente hay algo k emociona en este disco, y punto.
 
Arriba Pie