Odio a Heroes del silencio y su sub-cultura.

Creo que este hilo se puede encauzar de manera más apropiada, partiendo de la palabra "respeto".

Aunque no sea un grupo que me mole, ni mucho menos, me se muchas de sus canciones, porque tuvieron una amplia cobertura a nivel nacional e internacional.

Respeto y entiendo tu postura Miyagui, y en cuanto al merchandising, o las entradas carísimas, si quieres vas, y si quieres compras, si no, te bajas el concierto de la mula y no gastas ni un duro.

Así que, resumo diciendo, al que le molen, los respeto, y al que no le molen (me meto en el saco) que pasen de ellos.
 
Yo no voy a negar (es mas, ya lo dije) que el Bunbury me cae MAL, me parece un pedante de la leche ( lo de sus declaraciones del "musico de Atapuerca tocaba live" no tiene nombre), pero he criticado mas el rollo reuniones monetarias que el grupo en si, de hecho me molaban en sus tiempos, no hasta la adoracion, pero no estaban mal, pero ya te digo, no es que lo odie, es que me cae realmente MAL.
 
O
jajajajajajajajajajaja


Yo también odio a Héroes del Silencio. No me gustan ahora, no me gusta Bumbury en solitario, no me gustaron en los 90. LOS ODIO!


Como diría la canción del grupo "Las Führers":

BUMBURY ESTÁ MUERTO!
YO LO HE DESCUARTIZADO!
 
M
A finales de los 80 el gupo bueno de Zaragoza eran Pedro Botero y los que tenían dinero y un cantante prototípico eran Heroes del Silencio. Así se ha creado el "fenomeno" Bumbury.
 
¡
OPhS dijo:
jajajajajajajajajajaja


Yo también odio a Héroes del Silencio. No me gustan ahora, no me gusta Bumbury en solitario, no me gustaron en los 90. LOS ODIO!


Como diría la canción del grupo "Las Führers":

BUMBURY ESTÁ MUERTO!
YO LO HE DESCUARTIZADO!

¿Pero por qué tanto odio?
El que no te guste un grupo,¿también conlleva odiarlo?No lo entiendo. :-k

Que no os gustan y no quereis ir a sus conciertos,pues perfecto,nadie os obliga. Que os gustan y os qureis gastar 40 y pico euros, o en su defecto, espera en la puerta de la Romareda el dia 10 hasta las 21:00 y conseguirlo por 20,pues perfecto tambien :)

Y sobre la letra de las furcias o las fuhrers,mejor no comento nada...porque vaya falta de respeto :martillo:

Con lo que si estoy de acuerdo,es con que,de repente, todos son fans de hereos y todos tienen una camiseta suya,etc.,y todo el mundo en el concierto corea muy bien las canciones de "Entre dos tierras","Iberia sumergida","Avalancha",...pero,¿cuando llega la hora de "la carta" y "opio"?por ejemplo,¿por qué la gente se calla? :confused: Con esto no digo,que no huebira gente que no se supieran todas sus cancion, pero si muchas que solo canta las canciones que ha oido todo el mundo.

A mi heroes siempre me han gustado,y me siguen gustando.
Y al que no le gustes,pues ya lo he dicho antes,perfecto. Pero no odieis tanto, que no es bueno \:D/

Saludos.
 
Hombre, odiar a un músico por que no te guste, sea malo, vaya de sobrado, etc... me parece exagerado. Ahora, a mi el Bunbury si que me parece un pedante de cojones, pero odiar, odio a personajes como pinochet y semejantes, por ejemplo.
 
Cierto que en los conciertos habia gente que no habia oido hablar de los heroes nunca, que conocian entre dos tierras y poco mas de ellos. Pero, tios, cuando en un concierto, al cantante no se le oye porque le tapa el publico, eso quiere decir que esa gente es mas que un grupo.
Que hayan sacado dinero y merchandising y demas...Pues si, pero no se hasta que punto controlan ellos eso o es la productora, de cualquier modo, si tuvierais un grupo famoso (no pensemos en heroes, estan metallica, u2, los red hot entre muchos otros) ¿no hariais lo mismo? El merchandising es algo que va con la musica y los conciertos, es inevitable.
Menos odio y envidia que tampoco nos estan quitando la libertad de elegir si les oimos o si compramos sus camisetas.
Un saludo
 
pues a mi me gusta heroes del silencio desde que los conoci, allá por el 90 y pico, y me llego un disco de casualidad y me intrigó porque nunc ahabia escuchado nada español. y la verdad es que lo que si ahora hay moda y le gusta heroes hasta a mi abuela pues no afecta absolutamente en nada a lo que yo pueda pensar de eso. ponganse a pensar que quiza hay mucha gente que los seguia cuando eran 40 fans y hablarian igual de gente como uds. no fomentar odios innecesarios por favor!!!! saludos!
 
S
Bueno, a ver, yo creo que el tema se está yendo de madre, yo creo que aquí la palabra "odio" se usa de un modo "no literal" o genérico, por decirlo de algún modo. Es como cuando a un amigo le dices: "no me seas maricón" no sólo no le estás llamando homosexual ni afirmando tendencias tuyas homófobas, simplemente es lenguaje "de la calle" no empleado en sentido literal. Hablámos de que el cantante no te guste, te caiga mal, que el estilo no te mole nada,que tampoco te tire el que se crea Morrison (que para mí es un verdadero creador), que te parezca un producto comercial o cosas de esas - porque yo contra el que fuera fan hace 10 años o ayer a las 11:00 no tengo nada - pero yo creo que no hay que tomarse al pie de la letra el título del post.
A mi no me molan nada - si hablamos de hablar literalmente - el canto del loco, creo que es un producto comercial perfectamente organizado para niñas de 15 años - contra las que no tengo nada - con un cantante que debe creerse un cantante megaguay y que lo hace de puta madre y si les veo por la calle no les tiro piedras - de hecho el guitarra , el único, tiene pinta de majete -, pero si digo que les "odio" espero que la gente entienda que no me paso el día maquinando como puteárles. Podría pasar lo mismo con Queen , que me encantan desde cani. Alguien podría postear : "Odio a Queen, etc,etc", pues con postear "pues a mí me parecen uno de los mejores grupos de la historia" vale, quiero decir que no hacen falta enfrentamientos mayores ni por unos ni por otros. Al fin y al cabo si nos tomamos al pie de la letra lo que escribimos, a lo mejor a veces habría más que palabras. Que buen rollo, coño (ese es el mensaje). A mi alguien a quien le gusten héroes no me parece ni mucho menos un inculto musical, simplemente a mí no me molan (de hecho al bajista de mi grupo le molan y me barre en cultura musical), como otro puede considerar inaguantables a Queen. Que son sólo opiniones, coñe!!!

P.D: Y te puede caer mal u "odiar" al Portnoy ,a los Guns o a Weckl (y éste ultimo es mi preferido "baterilmente" hablando) sin problemas, creo, no a sólo los Héroes. En cuanto a que se reúnan por pasta, es lo que hacen todos o casi todos, lo ciual no quita que sea un subidón para los fans, porque el que tenga la suerte de poder ver de nuevo a Police..........ya puede darse con un canto en los dientes....

P.D II : Además al final lo que importa eslo que le mole a uno. El resto del foro puede "odiar" a Weckl, mientras yo me lo pase bien viéndole....
 
Ya Surko, eso esta claro, pero por ejemplo, si a mi no me gusta un cantante un grupo etc. pues simplemente intento pasar del tema, o si debo dar mi opinion la doy, pero no digo lo odio o es escoria o cosas por el estilo. A mi no me importa, es mas, creo que es beneficioso que a todo el mundo no le guste un grupo o una persona, pero hay cosas que no son de sentido comun. Por ejemplo, se critica a heroes porque han hecho una gira ahora y tienen fans nuevos que tal vez no se sepan las canciones mas antiguas o que los hayan oido porque molan. Pues que quereis que os diga, esto es cultura musical al fin y al cabo, prefiero que mole oir a heroes o a un grupo que considere una mierda a que la gente se meta droga o les mole dar palizas a la gente u otras cosas menos extremistas. La gente que ha oido por primera vez a los heroes y les ha gustado tienen derecho a ir a ver sus conciertos igual que a los de cualquier otro grupo. Aqui no entra si son los heroes o no.
Lo unico es que debemos moderarnos tanto en un sentido como en otro y no ser tan extremistas, polemicos y criticos con todo, que asi no se llega a ninguna parte.
Un saludo
 
Chiti dijo:
Macho, pues yo compre entradas para un colega 3 días más tarde de salir a la venta y las conseguí al instante...
Puede que se fuesen vendiendo al final, pero vamos, de bombazo de ventas de entradas, nada de nada

un apunte, que yo sepa, cuando salieron las entradas alla por noviembre, cuando su unico concierto iba a ser el 12 de octubre, las entradas salieron a la venta a las 12 de la noche.
decir, que yo hice cola en un cajero en un pueblo, repito en un pueblo, hasta cerca de las 4 de la mañana, por donde pasaron por lo menos 15 coches preguntando si habia entradas porque en los pueblos cercanos y en madrid ya no se podian conseguir]A mi me encantan heroes desde hace un monton de años y disfrute en el concierto como nadie. Que Bunbury sea un tal y un cual? me la pela, no le conozco, y de lo que veo en la tele me parece un tipo bastante raro, pero dice cosas bastante interesantes (cosa que esta en desuso ultimamente)
Lo del fenomeno fans, es lo mismo, sea heroes o sea el papa, a mi me da igual, con que me guste a mi me vale[/QUOTE]

amen hermano, yo creo que porque te guste mas o menos, musicalmente alguien o su persona (que son dos cosas totalmente diferentes), no se les tiene que despreciar.

y porque un monton de borregos les guste algo porque este de moda, no lo desprestiguia, por lo menos para mi no.

heroes para mi, significan lo mismo, antes y despues de que volvieran, con la diferencia que he podido disfrutar de uno de sus conciertos en vivo, que ademas fue una de las mejores puestas en escena que he visto
 
Creo que cuando he leido críticas a otros grupos / bateristas en este foro, alguna idea me han aportado, pero en este caso no he leido ni una sola razón contundente para hacer sangre, la verdad.
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha escrito Sr. Miyagi.

A los que nos engancharon los Héroes del Silencio en los 90, en la adolescencia guardamos un recuerdo de ellos que, aunque nuestros gustos hayan variado con el tiempo, ha quedado como un respeto que ni siquiera otros más "influyentes" nos han dejado. Hablo de Metallica, Led Zeppelin, Blind Guardian, y otros tantos que en su momento no podíamos dejar de escuchar.
Y la razón creo que está en que ese grupo siempre tuvo "magia", y facilidad para llegar a todo bicho viviente de la misma que U2, por ejemplo, pero resulta que en este caso son españoles y eso siempre se graba como parte de nuestro bagaje histórico-musical. Por esa misma razón, porque son representativos de la musica española (le pese a quién le pese), son amados u odiados sin término medio.

Pd: ..y que la muchachada se alucine con ellos hoy en día es algo significativo...
 
S
Bueno, pues por mi cariño hacia Sefe, Morri, Olaf, Nachete Miyagui y el resto de foreros fans, pido disculpas si lo que he dicho les ha molestado y propongo una "tregua Héroes"...........................PERO SÓLO SI ME DEJÁIS "ODIAR" AL CANTO DEL LOCO!
 
surko dijo:
Bueno, pues por mi cariño hacia Sefe, Morri, Olaf, Nachete Miyagui y el resto de foreros fans, pido disculpas si lo que he dicho les ha molestado y propongo una "tregua Héroes"...........................PERO SÓLO SI ME DEJÁIS "ODIAR" AL CANTO DEL LOCO!

Yo te dejo que odies al canto del loco. Es más, me encanta que odies al Canto del Loco. Me encanta que todo el mundo odie al canto del Loco. xDD ¡¡¡SON UN ASCOOO!!!
 
S
Lux dijo:
Yo te dejo que odies al canto del loco. Es más, me encanta que odies al Canto del Loco. Me encanta que todo el mundo odie al canto del Loco. xDD ¡¡¡SON UN ASCOOO!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Miriam, para ,que te da un ataque, te acabo de imaginar como a Morri viendo a Hamilton adelantar a Alonso o Kimi y me he reido un huevo!!! Pero vamos, yo creo que mientras lo de los Héroes es cuestión de opiniones, lo del canto del loco ES UN HECHO. SON LO PEOR!!!
 
surko dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Miriam, para ,que te da un ataque, te acabo de imaginar como a Morri viendo a Hamilton adelantar a Alonso o Kimi y me he reido un huevo!!! Pero vamos, yo creo que mientras lo de los Héroes es cuestión de opiniones, lo del canto del loco ES UN HECHO. SON LO PEOR!!!

Menos mal que no me has visto viendo una carrera Surko....y menos una en la que sucediera eso.
Y lo del canto del loco, pues me da que nadie en el foro va a tirar una lanza a su favor :D
 
Surko, chapeau, totalmente de acuerdo con tus argumentos. Si no fuera porque eres fan del roister y por lo tanto eres un matagatitos me caerias mejor....ailubiu, miniyoooooooo
 
O
Sefe dijo:
Pues eso, si a uno le molan, le molan y au. Pero me parece bastante mal que se aprovechen de la gente vendiendo tropecientos mil objetos de merchandising carísimos. Y las canciones me gustan pero reconozco que tocando no son fenómenos.

Está claro, hay que respetar y para escuchar música no es necesario que el músico te parezca un tío de puta madre.
Vale, no te gusta que vendan merchandising, pero ahi apareciste en la kedada con tu sudadera de SA, segun tus palabras se estan aprovechando de ti....
Para mi sacar merchandising del grupo es lo mas normal del mundo, para ti es una fuente de ingresos (a todos nos gusta el dinero) y a tus fans les das la ocasion de tener esa camiseta de su grupo favorito, yo al menos prefiero llevar una camiseta de un grupo que me guste que una que ponga muy grande Tommy Hilfiger o cosas asi

Por cierto, Guedeguelten por aqui!!! Me alegro de volver a leerte
 
Yo tengo un polo de Olaf Hilfiger y bien orgulloso,jajaj.. últimamente me verás más por aquí que ya empiezo a matar el tiempo de guardias, compañero matabichos
 
pregunta maliciosa: los que odian al canto del loco, tocarían si en el grupo si se les fuera el baterista?? consultenlo con la almohada...
 
Personlamente no tocaria con ellos, no soporto al cantante y par mi seria imposible tocar con ese tio.
Secundo la opinion generalizada de odiar al canto del loco, pese a lo que he dicho. El canto del loco es el unico grupo odiable del mundo xD.
Fuera de coñas, creo que tenemos claro que lo que hace que un grupo llegue donde heroes es esa magia que decian antes, porque con cinco años ya me dires que podia entender yo de la musica de heroes y ahi estaba yo escuchandolos.
Asi que paz, arriba heroes, metallica y el resto de grupos generalmente incomprendidos.
Un saludo
 
diegoocampo dijo:
pregunta maliciosa: los que odian al canto del loco, tocarían si en el grupo si se les fuera el baterista?? consultenlo con la almohada...

Ya te digo yo que sí. Tías a montones, dinero por un tubo, baterías de gama altísima, y una experiencia irrepetible. Dónde hay que firmar?? xDD
 
conclusión: hasta el primero que "odia" a héroes mataría por tocar con ellos. basta de criticar por criticar!
 
B
A mí me gustan Héroes del Silencio, con sus virtudes y sus defectos, pero también otros mil grupos y solistas más. Lo realmente lamentable es 'el seguidor de', que se obceca en una cosa y ahí se queda. De todos modos el término 'odio' me parece un poco fuerte, tanto para una cosa como para la otra, yo prefiero más bien la indiferencia...
 
diegoocampo dijo:
pregunta maliciosa: los que odian al canto del loco, tocarían si en el grupo si se les fuera el baterista?? consultenlo con la almohada...

Pues no. No tengo ningún interés en vivir de la música. Posiblemente si la música fuera mi fuente de ingresos, sí, porque en ese caso tendría que diferenciar entre trabajo/música que me gusta o que no. :)
 
Arriba Pie