Odio a Heroes del silencio y su sub-cultura.

Pues si chavales,la fiebre "heroes del silencio" ya me supera,siendo que esta sobretodo alimentada por chavales de los cuales nadie a conocido a heroes cuando sacaban sus discos,y sobretodo haciendo culto a una banda que se rie de sus seguidores.

hace poco a Bunbury,le entrevistaron en "caiga quien caiga",y resulta que le citan una letra de un tema de su banda a lo que bunbury contesta "que coño me estas contando???".El entrevistador le dice "es una letra vuestra" y bunbury responde "eso de verdad es nuestro?,pues tio ni caigo".francamente,odio heroes del silencio,sus baterias ya elaboradas al peso ni hablemos,pero mas enfermo me pone la horda de seguidores que rinden culto a algo por inercia,por la moda o porque los "heroes son los mas"...
 
Venga puestos a soltarse, a mi me dan un asco del copon Mana, y sus letras apestosamente malas. Le romperia la cara al cantante, me repugna. Y no voy a decir nada de Camela.
 
Pues a mí me gustan algunas canciones de Maná... pero eso sí, HdS no me llama nada, la verdad. Pero eso a gustos. Dejad que estafen miserablemente a esas hordas de chavales; a fin de cuentas, son ellos lo que lo piden, a través de entradas disparadas de precio, merchandising, etc.

A todo esto: alguien sabe quién es el dueño de la marca de zapatillas Converse?? Porque se debe estar haciendo de oro, vendiendo unas alpargatas mal hechas con una sujección de tobillo de mierda, le pones cuadritos, dices que es lo más kool y trendy para emos y neopunkis (y por extensión, cualquiera de estos niñatos "alternativos" que para serlo, se visten como todos los demás alternativos... :dimoni: ). Salu2!!
 
que bien lo has dicho tio, esos alternativos que se visten como los demas para asi ser alternativos...es demasiao, y a mi, aunque se que no deberia, me toca los huevos....
 
Kmargo dijo:
Venga puestos a soltarse, a mi me dan un asco del copon Mana, y sus letras apestosamente malas. Le romperia la cara al cantante, me repugna. Y no voy a decir nada de Camela.
somos dos!
 
Pues estoy contigo, de bunbury hasta las pelotas, no me gusta nada, y ya que estamos, maná tampoco ...
Es que lo único bueno de música española va a ser al final La Oreja de van gogh y Mago de Oz o qué?¡¡


























:p
 
Yo a Heroes no, yo ODIO A BUMBURI! Osea,un tio que en mitad de su 'último' concierto pilla y se va dejando a los músicos y a sus fans tiraos es de ser un HIJO DE PUTA!!! Enserio, eske solo por eso lo odio a muerte, y de ir de estrella estrabagante e imbecil. No puedo u_u'
 
Peor vamos, pero mas odio al movimiento fan y las estrategias de marketing que a la propia banda, vaya...sin gustarme un mojon, la verdad, pero es que los que hoy estan con los heroes, ayer estaban con extremoduro, mañana con Nsync, etc.....
 
El post se limita a odiar a heroes ,no a lo que odiais generalmente,asi que si odias a heroes o teneis opinion sobre ellos,a eso va la cosa.
 
ahi te veo, el tema es que veo licito que se reunan para tocar, otra cosa es que ya saben que queda como el culo que se reunan cuando han estado (por lo menos el Bumbury, personaje que no voy a negar que me cae como una patada en los mismos) diciendo años cosas del rollo "no, eso es una etapa pasada y cerrada en mi vida". peseterismo manda, somos profesionales de la musica, tu no lo harias? etc.etc y todas esas excusas que se meten para justificarlo. Haberte cortado un poco en el pasado, haber ido menos de rock star y haber dicho un simple "nunca se sabe", que no te hace esclavo de tus palabras, pero claro, es dificil cuando tu carrera en solitario te da el pan, pensar en cuando tenias que aguantar a otros 3, no?
a lo que me referia es al borreguismo que hay en el rock (y en el pop ni te cuento) vale, los heroes fueron importantes en su momento, pero cuantos habia ayer en aqui viendo el bolo que eran fans en sus tiempos, y cuantos solo se han tragado solo el mito, la leyenda y el marketing,porque no les pillo la onda en su tiempo?vale, tambien es licito, pero le hace perder muuucho brillo.
 
S
Pues yo fui al concierto de Zaragoza y se portaron, la verdad. Evidentemente han vuelto por el dinero exclusivamente... pero también creo que es uno de los grupos más conocidos que hemos tenido en España y no tocan nada mal. Me gustó :oops: (¿me váis a apedrear?).

Si bien el precio de las entradas era muy caro y el merchandising también.

PD: no me pillé ninguna camiseta ni nada de Héroes.
 
S
Sefe dijo:
Pues yo fui al concierto de Zaragoza y se portaron, la verdad. Evidentemente han vuelto por el dinero exclusivamente... pero también creo que es uno de los grupos más conocidos que hemos tenido en España y no tocan nada mal. Me gustó :oops: (¿me váis a apedrear?).

Si bien el precio de las entradas era muy caro y el merchandising también.

PD: no me pillé ninguna camiseta ni nada de Héroes.

Yo no , man, sabes que te i love you......

yo a los seguidores no les odio, al fin y al cabo, cada uno tiene sus gustos, ahora a ellos...................es el único grupo español - bueno , añado el canto del loco, of course - que yo creo que merecería unos cuantos años de cárcel por el daño auditivo causado a millones de personas.........
 
C
Pues la verdad es que si que se lo han montado de puta madre los Heroes estos, yo en su tiempo los percibía como una banda normal, es decir, tenían temas majos, había gente a la que le gustaba y gente a la que no y bueno, movían peña pero no era tampoco una salvajada, y ahora derrepente son leyendas y su reunión es más importante que la de los Led Zeppelin y la gente flipa con Héroes del Silencio. La verdad, si que es una cosa asquerosa, pero también digna de alabar, en el sentido en que tirarse el moco de que eres la flor y nata hasta el punto que te crea todo el mundo también tiene su mérito, si yo voy diciendo a todos mis vecinos que soy una sardina, por mucho que lo repita ni me van a creer ni me van a vender en la pescadería, y estos, especialmente el pedante del Bunbury, lo han conseguido. Por cierto, el Valdivia ese también me cae bastante mal, es como la versión cañi de Yoko Ono o Manzarek, el místico de mierda en la sombra detrás del mito.

Por otra parte está bien que haya un grupo odioso de verdad, Mago de Oz son odiosos pero como más cercanos, en plan el vecino que hace ruido y si puedes le meterías una mano de ostias de mandarlo a la uvi pero si su hijo tiene gripe le pasas un frenadol, los Heroes son odiosos de verdad, en plan los Rolling Stones o los Doors, que directamente no debería existir por haberse pasado de guays.
 
Pues a mi Heroes tampoco me gustan, no le encuentro la chicha y la voz de Bunbury me parece horrible y artificial de cojones...

Esta CLARISIMO ke han vuelto por la pasta... y si es verdad lo de que se habia olvidado de una de sus letras... ke triste!!
 
Si os fijais,al pie del ultimo mensaje escrito,HAY ANUNCIOS DE HEROES DEL SILENCIO!!!SI ES QUE APESTAN...
Sefe dijo:
Pues yo fui al concierto de Zaragoza y se portaron, la verdad. Evidentemente han vuelto por el dinero exclusivamente... pero también creo que es uno de los grupos más conocidos que hemos tenido en España y no tocan nada mal. Me gustó :oops: (¿me váis a apedrear?).
No lo dudes,que lo haré,porque como ya digo,me apesta heroes del silencio y su sub-cultura.Aqui habla alguien que ha escuchado heroes en su momento,hallá por los 90 y mucha gente decia,"oooooh,como te gusta eso si suena asi raro y como muy jevi",y ahora toda esa gente es la que alaba a esta estafa montada.Por respetar,respeto a los seguidores que compraron sus discos cuando salian y eran un grupo de rock al uso,normal y punto.Dices que tocan bien,por favorrrrr,escucha "maldito duende" y puedes empezar a echarte a reir,notando como el bateria ha creado una base"al peso y sin peso".notas como se acelera el tempo,algunas notas intentando hacer combinacion caja-bombo suenan trastabilladas y mordidas.desde luego phil manzanera,cuando le dieron a estos 4 guachos para producir,tuvo que decir "vaya 4 bonicos me han tocao,a ver que coño hago yo con estos".
 
El burrobury ese de las pelotas va de flipao por la vida y se cree una mega estrella, en una entrevista tuvo el cuajo de decir que los The Cure y los Depeche Mode les plagiaban los videos, asi que que se puede esperan de un colgao de ese calibre.
 
a mi me fliparon mogollon en los 90.he tocado cantando los temas con la electronica,dando la chapa a los vecinos;les he visto en directo dos veces;el bunbury es un personaje pero es un pedazo de crack;el resto de la banda,supongo,unos muertos de hambre,a los que algun genio del marketing convencio unir para lucrarse para unos añitos mas.me encantaria hacer esa gira con ellos y flipar con esa avalaaaaancha de gente viendote en cada lugar.
evidentemente,no aportan nada a la escena musical pero tampoco lo hace ahora mismo metallica y hemos flipado 40000 en bilbao,35000 con mana,sting quedandose sin voz en la gira despues de 25 años...al final lo que importa es el negocio y cada uno aporta algo.quizas algun dia nos veamos en las mismas y en baquetas.com te critican otros.jejejeje!!!pues eso ojala.
 
todofun dijo:
quizas algun dia nos veamos en las mismas y en baquetas.com te critican otros.jejejeje!!!pues eso ojala.
hablando economicamente,pues claro,ojala.pero al menos espero tocar mejor que pedro andreu!
 
un poco mejor ya lo haces cris.jejejeje!!!
 
todofun dijo:
un poco mejor ya lo haces cris.jejejeje!!!

Si algun dia fuera famoso,te prometo que haremos una fiesta TODOFUN,TODO ES DIVERSION....
 
S
todofun dijo:
a mi me fliparon mogollon en los 90.he tocado cantando los temas con la electronica,dando la chapa a los vecinos]

Todofun, my friend (un abrazo tocho,tío) no me metas en el mismo saco a maná, que pueden no molarte nada - a mí no es que me vuelvan loco - pero tienen a Alex González, para mí uno de los baterías más creativos que he oído en mi vida, y a Sting, que vuelve con Police, una de las mejores bandas que he oído dándonos la oprtunidad de oir de nuevo sus temas con el Coppeland, que para mí es de otro mundo, con los miiiiiiiiiiiiiiiiiiierdecillas de los Héroes (he oído que la noche............anda y que te den - a él , no a tí. of course -).

Lo dicho, un abrazo, mister!
 
mr. surko!!!!!!!no critico a nadie musicalmente,es mas,me gustan todos.lo que quiero decir es que el negocio funciona.vayan donde vayan llenan y eso es al final lo que vale.cuidateme surkazo!!!
 
Pues a mi el ke me cae mal es Bunbury, los demas me la pelan.

Ademas, el tio tiene merito, porke nadie ha sabido hacer tan bien un disco ke "confluye entre oriente y occidente" (palabras textuales del bunbury) como lo ke hicieron estos con "El espiritu del vino" :D
 
Ese tio se cayó en la marmita, hombre! asi se ha quedado....
 
Arriba Pie