Odiar la prensa jebi: Critica del disco del Loureiro en la Rock Hard

T
Fer dijo:
Jejeee, es que si acaso.... es la edad para comprarlas!! luego ya..... uno se va dando cuenta de las cosas y ya no es lo mismo ]

hasta que el death metal irrumpio en mis oidos y mande al peo a grupos del palo ranma gay, scrotovarios y demas (no hagais leña de esto pues lo ultimo que quiero es desprestigiar a ambos grupos). Desde entonces ha sido un no parar... underground forever!!
 
pues mi padre en su época era hevilongo y por casa andan rodando revistas heavys de la época -hace unos veinte tacos o así- y las tiene guardadas pq en alguna salía un muy amigo suyo pero siempre le he oido decir que muchos reportajes de entrevistas a grupos se hacían sin que el grupo se enterara..... o sea q se enteraban cuando veían la revista....
 
Barrimore, por motivos que no vienen al caso resulta que tengo algunos contactos dentro de La Vanguardia, y hubo varias cartas de quejas por parte de algunos lectores, y el individuo en cuestión -que por cierto debería aprender a escribir porque ese texto suyo es una mierda aunque tratara sobre otro tema- acabó disculpándose públicamente el domingo siguiente por vía del Defensor del Lector.
No sin antes, por supuesto, ofrecer algunas excusas baratas para justificar sus insultos gratuitos hacia una cultura que no entiende mientras luego se pone a glorificar grupos de jodidos mamarrachos que no tienen ni puta idea de creatividad y por cuyas venas corre horchata en vez de sangre, y que suelen venir del mismo país que los entrañables Saxon.
Claro que Saxon no son precisamente lo más defendible que ofrece el panorama del Heavy Metal, pero qué coño, ¡¡¡son divertidos!!!
 
Je, ui, perdón, veo que he metido la pata...
 
C
Eso es verdad, los Saxon son más rancios que el queso del Pizza Hutt, pero la verdad es que nunca han ido de über-machos por la vida (Bueno, lo normal para los 80, je je)
 
R_Diaz dijo:
Yo siempre lo he dicho, estas revistas son como la Super Pop pero de negro y con mallas y pinchos. Y Mago de Oz son los Camela del heavy.

Toda la razón... Jajajajajaja!!!

Soy un fanático nato del metal, pero no por ello desprecio otros estilos (weno, puede que con el reggeton ese de los wevos si me meta... y mucho).

Escuchar otros tipos de música enriquece mucho la mente, y en concreto el jazz es un tipo de música que me parece genial. En verdad no es que sepa mucho de este estilo, pero tengo unas cuantos discos y todos me encantan. Ni qué decir de la múscia clásica: apasionante!!!

Es una lástima que aparezcan tipos como estos desprestigiando lo que a ellos no le gusta. Para más INRI tipos como esos tienen la poca vergüenza de quejarse que el metal está muy mal visto y que lo desprestigian en radio y tele (que es cierto), y ahora resulta que ellos tb hacen lo mismo. Lamentable
 
D
Este tio no mola, no mola nada
 
Arriba Pie